Secciones
Tercera Guerra Mundial: Civiles viven momentos de horror durante los ataques
Mundo

Tercera Guerra Mundial: Civiles viven momentos de horror durante los ataques

Vecinos de las bases estadounidenses atacadas por Irán vivieron momento de horror y pánico.

por LaVerdad

Tercera Guerra Mundial: Civiles viven momentos de horror durante los ataques

Tercera Guerra Mundial: Civiles viven momentos de horror durante los ataques

El reciente bombardero iraní sobre las bases estadounidenses en Irak, afectó a lo decenas de civiles que viven en los alrededores, quienes vivieron momentos de pánico durante el ataque con decenas de misiles.

¿INICIÓ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

Tras la muerte del general iraní Qasem Soleimani, el líder supremo de Irán, Alí Jameneí, juró que se vengaría de Estados Unidos por asesinato de su líder.

Por lo que durante la noche del pasado martes, lanzó cerca de 22 misiles balísticos contra dos bases militares iraquíes.

VECINOS VIVEN MOMENTOS DE TERROR

La tensión que se vive entre Estados Unidos e Irán han afectado a los habitantes de la ciudad de Duhok, en el norte del país, en donde viviendas y comercios resultaron dañados.

Habitantes relataron para medios locales, que cerca de las 2:00 de la mañana escucharon un estruendo, momento en que salieron y se encontraron con ventanas rotas.

Los vecinos detallaron que vivieron momentos de terror y pánico, ya que desconocían que existieran bases norteamericanas cerca de ellos.

Los recientes temen que inicie una Tercera Guerra Mundial, el cual podría poner en riesgo su vida, en los frecuentes ataques.

¿EL ASESINATO DE SOLEIMANI DIO PIE A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

En días recientes, el presidente estadounidense, Donald Trump autorizó el asesinato del general iraní Qasem Soleimani, con un ataque de un dron. Tras los hechos, el líder supremo de Irán, Alí Jameneí, juró que se vengaría de Estados Unidos por asesinato de su líder.

En respuesta, el pasado martes Irán realizó ataques con misiles de guerra a dos bases millares de Estados Unidos en Irak. 

SEGUNDO ATAQUE

Momentos de pánico y tensión se vivieron en la Embajada de Estados Unidos en Irak, luego que al menos tres proyectiles impactaron a escasos metros de las instalaciones gubernamentales y diplomáticas.

TE PUEDE INTERESAR: Tercera guerra mundial: ¿La Biblia predijo la desaparición de Siria? 

El impacto de los misiles activó las sirenas estadounidenses y generó movilización militar, pues se cree se trata de un segundo ataque por parte del gobierno iraní.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios