Secciones
Tensa situación en Sri Lanka tras varias explosiones; TOQUE DE QUEDA
Mundo

Tensa situación en Sri Lanka tras varias explosiones; declaran TOQUE DE QUEDA

Tras diversas explosiones, declaran toque de queda en Sri Lanka, declaran toque de queda y prohiben acceso a redes sociales. Se habla de más de 200 muertos y decenas de heridos.

por LaVerdad

Tensa situación en Sri Lanka tras varias explosiones; TOQUE DE QUEDA

Tensa situación en Sri Lanka tras varias explosiones; TOQUE DE QUEDA

Luego de varias explosiones, las autoridades han decidido declarar toque de queda en todo el país con efecto inmediato. 


Ante lo peligroso de la situación, las misas de Pascua del resto del día, fueron canceladas en todo el país, según informó la secretaria del presidente esrilanqués.


El Gobierno de Sri Lanka, también cerró el acceso a las redes sociales y servicios de mensajería; incluidos WhatsApp, Viber y Facebook. Esto además del toque de queda.


En total, hasta el momento, se han registrado ocho explosiones; primeramente se informaron de 6 detonaciones, mismas que detonaron en una Iglesia cristiana y tres hoteles de lujo en Colombo, la capital del país, y dos templos cristianos en las afueras de la ciudad, incluida la iglesia de San Sebastian en la Ciudad de Negombo.


Posteriormente, se registraron dos explosiones más: La primera en la ciudad de Dehiwela, situada cerca de la capital; y poco tiempo después, se informó de la octava, producida en Dematagoda, un suburbio de Colombo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar