Secciones
Te enseñamos como activar el nuevo buscador de stickers en WhatsApp
Mundo

WhatsApp: Cómo activar el nuevo buscador de stickers

Ahora encontrarás ese sticker perfecto para tu conversación en cuestión de instantes con el nuevo buscador de WhatsApp, descubre cómo utilizarlo.

por AdrianaChuc

Te enseñamos como activar el nuevo buscador de stickers en WhatsApp

Te enseñamos como activar el nuevo buscador de stickers en WhatsApp

Los stickers han llegado para hacer más divertidos los chats en WhatsApp, ya que nos permiten hacer bromas, expresar emociones y sentimientos mucho mejor que usando solo palabras.

Así que seguramente tu app está llena de stickers y en ocasiones tardas en responder tus conversaciones porque estás buscando uno entre todos.

Y a quién no le ha pasado que está en un chat y necesita ubicar el sticker preciso para responder y tarda varios segundos en verlo dentro de la gran cantidad que hay almacenados en la cuenta.

Esto llegó a su fin, pues ahora todo será mucho más sencillo y solo se necesitan palabras claves. WhatsApp te sorprende con una nueva herramienta que te facilitará todo, se trata de su buscador de stickers.

¿Cómo activar el buscador de stickers?

La nueva función está lista para ser probada en los dispositivos en la versión beta esta no tiene espacio para nuevos participantes en iOS por ser limitada, pero sí se puede acceder con Android.

Activa el nuevo buscador de stickers en WhatsApp
Pon tu palabra clave en el buscador
  • Lo primero es descargar la beta de WhatsApp en Android entra a Google Play.
  • Una vez dentro pulsar en el botón de ‘Convertirse en tester’.
  • Descargar la app beta de WhatsApp y dale al botón ‘Actualizar’ si ya tienes la app instalada o ‘Instalar’ si eres nuevo. La versión beta se instalará por encima de la aplicación normal.
  • Entra a una conversación de WhatsApp y pulsa el icono de la carita sonriente que aparece a la izquierda de la barra de escritura.
  • Se abrirá una pestaña donde verás todos tus stickers y diferentes categorías.
  • Encontrarás un campo de búsqueda (lupa) para escribir una palabra como “amor” y saldrán todos los relacionados a ella.
  • Este buscador solo funciona con los stickers que ya tienes instalados en tu móvil.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: todo lo que necesitas saber de la aplicación

Con esta función por fin podrás compartir stickers de forma más rápida por otro lado aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del buscador de stickers en la app oficial, pero se espera que sea pronto.

Temas

Comentarios