Secciones
Tanque estacionario explota y provoca impresionante incendio en Gloucester
Mundo

Tanque estacionario explota y provoca impresionante incendio en Gloucester

Una planta industrial sufrió un grave incendio luego que un tanque estacionario de asfalto explotara por lo que se dio una evacuación masiva de emergencia

por LaVerdad

Tanque estacionario explota y provoca impresionante incendio en Gloucester

Tanque estacionario explota y provoca impresionante incendio en Gloucester

Un incendio masivo y una explosión en una planta industrial sacudieron un vecindario del condado de Camden durante la noche, los bomberos dicen que un tanque estacionario de asfalto en Blueknight Energy, una planta mezcladora de asfalto en Gloucester City, se incendió alrededor de la 1 a.m.del martes.

El problema fue que el incendio en la planta de procesamiento de asfalto resultó en una situación complicada que envolvía a materiales peligrosos por lo que en plena madrugada se realizó una evacuación masiva en el condado de Camden, Nueva Jersey.

Tanque estacionario causante de la explosión

Las autoridades dijeron que un tanque grande que contenía asfalto comenzó a arder alrededor de las 12:45 a.m.en Blueknight Energy Partners en la cuadra 200 de Water Street en Gloucester City.

Los vecinos dijeron que se despertaron con una fuerte explosión lo que les provocó un terrible temor ya que sus casas también temblaron y al darse cuenta la planta se estaba incendiando.

Los equipos llegaron para investigar una situación de materiales peligrosos
El incendio era tan impresionante que se podía ver el humo en dirección oeste hacia el sur de Filadelfia.

Una de las vecinas del condado evacuado fue, Kathy Geiser quien dijo que pasó toda la mañana en su automóvil con su hijo preocupada por su hogar y vecindario.

"Bajó corriendo las escaleras gritando que escuche una explosión y salir me di cuenta que la planta de asfalto a la vuelta de la esquina se incendió", dijo Geiser. "Da miedo. Está a solo una cuadra de distancia".

El Departamento de Bomberos de Gloucester City respondió al incendio junto con otros equipos de bomberos, así como una unidad de materiales peligrosos también estaba en la escena.<

Las autoridades evacuaron a los que estaban en los alrededores durante aproximadamente cuatro horas como medida de precaución, hasta que fuera seguro regresar.

Te puede interesar: Fuegos artificiales provocan incendio forestal y obliga a residentes a evacuar

Aproximadamente 30 familias fueron evacuadas en un radio de tres a cuatro cuadras, pero hasta el momento no se sabe qué fue lo que causó el incendio, además no se han dado los informes sobre si hay heridos o víctimas.

Temas

Comentarios