Secciones
TODO QUEDÓ GRABADO: Famosa joven chilena víctima de golpes e insultos de quien
Mundo

TODO QUEDÓ GRABADO: Famosa joven chilena víctima de golpes e insultos de quien "la ama"

¡Todo quedó grabado! Indignantes imágenes se compartieron a través de redes sociales; una joven estaba siendo golpeada e insultada, el hombre que decía amarla era quien más daño le hacía. 

por LaVerdad

TODO QUEDÓ GRABADO: Famosa joven chilena víctima de golpes e insultos de quien

TODO QUEDÓ GRABADO: Famosa joven chilena víctima de golpes e insultos de quien "la ama"

Consuelo Vergara, una joven modelo originaria de Chile, fue víctima de abuso físico e insultos por parte de su expareja; todo quedó grabado.

La víctima fue quien publicó el video en su cuenta personal de Instagram; las indignantes imágenes muestran como es blanco de agresión física y verbal dentro de un auto. Se puede observar que están discutiendo y Vergara, de 19 años de edad, está grabando sin que su entonces novio se diera cuenta.

El sujeto incluso, la amenaza de muerte y la golpea en repetidas ocasiones.

Ella le reclama en medio del llanto las agresiones anteriores que ha sufrido gracias a él, pero el sujeto solo se limita a decirle que ella hace “shows”.

“¿Querei que te mate?” pregunta el agresor mientras la seguía golpeando sin dejar de insultarla.

Todo inició mal

Consuelo Vergara explica que conoció a su novio hace poco más de un año, y debido a las condiciones en las que se encontraba, se mudó a su casa prácticamente.

La joven relata que el inicio de la relación fue difícil, pues pese a que no había golpes, había discusiones por las supuestas infidelidades por parte de él; añade que su novio le ocultaba información sobre su familia y la presunta adicción a las drogas.

Todo empeoró luego de que se vieron involucrados en un accidente automovilístico, ocurrido porque Kruger, el novio de Consuelo, había consumido “pastillas, marihuana y alcohol”, “un día empezó con un empujón contra la pared” y desde ahí nunca paró.

"Fueron los peores tres meses de mi vida", agrega la 'influencer'. "Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados" se lee en el pie del video publicado a través de Instagram.

"Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer" relata la víctima.

Un día su madre y su hermana se dieron cuenta de la situación que estaba viviendo y le ofrecieron su ayuda.

Luego de que el video se hiciera público, la familia de Vergara ha sido blanco de amenazas telefónicas por parte del agresor, pues insiste en que el video sea borrado.

La madre de Consuelo, interpuso una demanda en contra de Kruger el pasado miércoles, esto, en nombre de s hija, quien no se encuentra en la capital de Chile para mantenerse a salvo.

Temas

Comentarios