Secciones
Sustituye el sexo con mujeres por donar esperma; Tiene 18 hijos y tres en camino
Mundo

Sustituye el sexo con mujeres por donar esperma; Tiene 18 hijos y tres en camino

El donador más famoso de mundo, es originario de Estados Unidos y decidió donar sus espermatozoides para procrear hijos. 

por LaVerdad

Sustituye el sexo con mujeres por donar esperma; Tiene 18 hijos y tres en camino

Sustituye el sexo con mujeres por donar esperma; Tiene 18 hijos y tres en camino

Un joven de 27años llamado Kyle Gordy que vive en Los Ángeles, California en Estados Unidos y se dedica a donar espermatozoides desde hace dos años. 

Kyle, decidió enfocarse en su instinto de procrear luego de que terminó varias relaciones sentimentales; En dos años, ha procreado a 18 hijos y tres más, están por nacer.

Mediante su sitio de internet y sus redes sociales, Gordy, promueve sus servicios, pero empezó a “ser papá” hace dos años y para sorpresa de muchos, tiene una larga lista de mujeres interesadas.

“Soy un chico popular. 1000 personas se me acercan cada mes. Soy de alta demanda. No puedo evitar donar de dos a cinco personas cada mes. Siempre quise hijos, pero me aburro de las relaciones rápidamente” confesó Kyle Gordy.

El joven, está dispuesto a viajar a casi cualquier parte del mundo, a excepción de Corea del Sur o cualquier zona de guerra; Kyle, ofrece su servicio también para ir a Reino Unido, la única condición, es que le paguen el boleto de avión.

Asegura haber tenido sexo con el 25% de sus “clientas”, la más joven de 18 años de edad y la mayor, tenía 42 años. La mayoría prefiere llevar una muestra de espera para proceder con la fecundación in vitro.

Lo más impactante que le han pedido es embarazar a la hija de una señora.

“Una mujer en sus 50’s me pidió que embarazara a su hija de 29 años, para que pudiera adoptar al niño. Al año siguiente, su hija quiso embarazarse de nuevo para quedarse con el bebé. Viajaré para concebir por la vía natural el siguiente mes”.

Confiesa que no le urge conseguir novia.

“Para mí, la donación de esperma es un sustituto a tener una novia”.

La popularidad, también le ha generado conflictos entre las mujeres, pues según cuenta, las mujeres que embaraza, se enojan cuando sus amigas también requieren de sus servicios.

“Soy el donador de esperma más popular del mundo, pero algunas mujeres no entienden que si se meten conmigo, tendré otros hijos y podría donar a sus amigas”

“Mi fertilidad ha incrementado desde que empecé a donar. Este incremento me ha permitido ayudar a mujeres a embarazarse”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar