Secciones
Suspenden a policía de Londres luego de descubrir su cuenta de OnlyFans
Mundo

Suspenden a policía de Londres luego de descubrir su cuenta de OnlyFans

Hace dos años, la policía de Londres recibió una llamada de atención por sus publicaciones sugerentes en su cuenta de Instagram.

por ChristianLópez

Suspenden a policía de Londres luego de descubrir su cuenta de OnlyFans

Suspenden a policía de Londres luego de descubrir su cuenta de OnlyFans

La Policía de Londres ha estado bajo el ojo público de los ciudadanos de Reino Unido luego de despedir a una de sus agentes tras enterarse de que la uniformada tenía una cuenta de OnlyFans.

Al parecer, dicha oficial, llamada Sam Helena, había estado compartiendo fotografías y videos sugerentes en sus redes sociales privadas, lo que estaría en contra del código de ética de las fuerzas civiles londinenses, según explicó dicha autoridad para el diario ‘The Sun’.

Según el mismo medio, en el año 2020, ya había recibido un llamado de atención por publicar material de este tipo en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, como se informó en La Verdad Noticias, que existen cinco mexicanas mejor pagadas en OnlyFans, famosa plataforma de contenido exclusivo.

Descubren la cuenta OnlyFans de la policía

No obstante, Helena habría desacatado dicha advertencia; compartiendo videos y fotos en su perfil en los que estaría vestida con lencería. En algunas de sus publicaciones, se puede ver a la mujer utilizando lencería de oficial.

Así mismo, la Policía londinense encontró un enlace que redirigía a su cuenta de OnlyFans. Ante esto, las autoridades decidieron suspender a la agente de su cargo.

Te puede interesar: Ninel Conde promociona su OnlyFans con sexy foto en bikini

Policía habría renunciado por ser descubierta en OnlyFans

Helena decidió presentar su renuncia

Al enterarse, Helena decidió presentar su renuncia. Sin embargo, se encuentra a la espera de un proceso disciplinario por haber infringido el código de ética. “Estamos al tanto de la cuenta y la oficial, que ha presentado su renuncia, ha sido suspendida", informó un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres a ‘The Sun’.

El detective y oficial retirado Mick Neville dio su opinión al mismo medio de comunicación, explicando que los oficiales de policía deben ser conscientes de que su trabajo y su vida privada tiene que proyectar una buena imagen del cuerpo civil:

“Todos tenemos derecho a una vida privada pero, cuando te conviertes en policía, te suscribes al Código de Ética”.

Muchos internautas le dieron apoyo a Helena, asegurando que fue una medida “injusta y desproporcionada” en su contra. Además, sus seguidores se encargaron de darle apoyo a su contenido luego de que la misma creadora de contenido revelara la noticia de su renuncia en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios