Mundo

Supuesto desnudo de Donald Trump se filtra y se hace viral en Brasil

Donald Trump desnudo twitter

En la foto, un hombre que se ve idéntico al presidente está totalmente desnudo en una sesión de bronceado. El supuesto "nude" generó muchos memes en Twitter

Por La Verdad

02/06/2020 09:39

Tal parece que los vientos no soplan a favor de Donald Trump, ya que este martes una supuesta foto íntima del presidente de Estados Unidos se filtró en Internet, supuestamente por piratas informáticos.

 "Trump", a raíz de esto y otras situaciones que lo tienen en la mira, ya se ha convertido en el tema más comentado del día en Twitter, sobre todo a medida que la foto se extiende por todo el mundo.

En la filtración, se refleja al mandatario americano en un espejo, mientras lo "rocían", aparentemente preparándose para otro día en la presidencia.

El presidente estadounidense se convirtió en el personaje más comentado de Twitter en todo Brasil

No estaba muy claro si la foto es cierta; aunque, los piratas informáticos vigilan al gobierno de EE. UU., Especialmente a Anonymous que ha prometido filtrar información y datos del gobierno, lo que amenaza a los manifestantes del movimiento "Black Lives Matter".

Cabe mencionar que el grupo de hackers prometió destruir la vida del político y filtrar información que hasta hace poco era confidencial. La circulación de los cargos de violación, abuso sexual y violencia física contra Trump marca el comienzo del terror en su vida.

Imagen del "nude" de Trump se hace viral

La imagen en el que aparece aparentemente Donald Trump desnudo se ha vuelto viral, sobre todo en Brasil; usuarios de las redes sociales han creado memes.

"Desafortunadamente, vi el 'desnudo del triunfo' que circula ae kkk", "Seguramente Trump no envió este desnudo a su esposa", "Acabo de ver el supuesto desnudo del triunfo y mi esperanza de vida disminuyó al menos 4 años"," tendré pesadillas esta noche ", escribieron algunos usuarios de Twitter.

Te puede interesar: Donald Trump sorprende, se deja ver en iglesia y hasta sosteniendo una Biblia

Hasta ahora, no hay información que revele si la foto del presidente de Estados Unidos es realmente cierta o solo un montaje.