Secciones
Información importante sobre los suplementos. Foto:Quiero cuidarme
Mundo

Suplementos: Todo lo que debes saber antes de tomarlos ¡Por tu salud!

Antes de consumir suplementos alimenticios es importante que lea esta información para tu salud

por LaVerdad

Información importante sobre los suplementos. Foto:Quiero cuidarme

Información importante sobre los suplementos. Foto:Quiero cuidarme

Aunque generalmente, tomar suplementos, se considera una mejora beneficiosa, es esencial comprender lo que se está ingiriendo antes de consumir las vitaminas. La siguiente información es vital para tu salud antes de elegir incluirlas en tu dieta.

¿Qué es un suplemento?

El Dr. Mauricio González, médico de medicina interna certificado por la junta, explica que un suplemento, por definición, es lo que sugiere el tiempo: un aditivo para su plan de menú ya equilibrado.

La Ley de Educación y Salud de Suplementos Dietéticos define los suplementos como un producto que contiene uno o más ingredientes dietéticos, que incluyen vitaminas, minerales, hierbas u otros ingredientes botánicos, aminoácidos y otras sustancias. En otras palabras: es una forma de mejorar su juego de bienestar. Antes de elegir, siga los consejos de médicos y nutricionistas de confianza y tenga en cuenta estos datos sobre los suplementos.

Información importante sobre los suplementos

  • Son necesarios cuando la dieta no tiene suficientes micronutrientes

Las personas a menudo recurren a los suplementos cuando no reciben la cantidad adecuada o los micronutrientes necesarios para llevar una vida vibrante. Muchos aspectos podrían causar esto, incluido el acceso a alimentos saludables, así como una dieta limitada, como el veganismo o la intolerancia al gluten o a los lácteos.

Información importante sobre los suplementos
Variedad de los suplementos. Foto: Factory Diet

La densidad de nutrientes de los alimentos ha cambiado debido al agotamiento de los nutrientes en el suelo debido a las prácticas agrícolas. Eso significa que las verduras que consumimos pueden no tener tantas vitaminas como hace muchos años.

  • Pueden ayudar a todas las partes del cuerpo y nuestra vida

Si hay un aspecto particular de su salud o apariencia que lo frustra, es muy probable que exista un suplemento que pueda acudir a su rescate. Como explica la dermatóloga certificada por la junta y autora Anna Guanche, hay un sinfín de opciones disponibles que optimizan la longevidad, la energía, el sueño, la salud de la piel, la salud sexual, etc.

Si bien siempre debe hablar con un médico de confianza antes de agregar suplementos a su dieta, es posible que le recomienden una vitamina o mineral específico según sus problemas o luchas actuales.

  • Demasiado bueno sigue siendo malo

Si bien no existe una cantidad mágica de suplementos diarios que se apliquen a todas las personas, si le preocupa que esté tomando demasiados, debe reservar una cita lo antes posible. Debe mantener un inventario de todos los suplementos que toma, de modo que cuando vaya a su examen físico habitual, pueda compartir la información con su médico.

  • Bebidas energéticas como "suplemento"

Un "suplemento" que debe limitar si es que tiene alguno son las bebidas energéticas. Por lo general, tienen niveles muy altos de cafeína y taurina que no están presentes de forma natural en los alimentos a esos niveles. Si abusa de estos suplementos y beber demasiadas bebidas energéticas, puede terminar en la sala de emergencias con problemas cardíacos.

  • Obtienes lo que pagas con suplementos

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) regula los suplementos de manera muy flexible. La ley federal no requiere que se demuestre que los suplementos dietéticos son seguros a satisfacción de la FDA antes de que se comercialicen. Esto significa que tienen que hacer su tarea al encontrar la marca adecuada para sus necesidades dietéticas.

  • Omita el multivitamínico y sea específico

Según el nutricionista Jonny Bowden, un multivitamínico no es suficiente para obtener los beneficios del uso de suplementos para la mayoría de los adultos. La cantidad mínima de píldoras en una dosis diaria para un múltiplo de alta calidad es dos, y eso es poco común.

  • No, no orinas suplementos

Uno de los comentarios más comunes que escucha Firisin es sobre eliminar las vitaminas. Si bien dice que ciertos suplementos pueden hacer que su orina se vuelva amarilla e incluso hacer que huela un poco desagradable, eso no significa que esté liberando el exceso.

Más bien, todos y cada uno de los nutrientes tienen una dosis específica que es un nivel básico para una salud óptima o un nivel terapéutico que puede ser necesario para lograr un objetivo en particular.

TE PUEDE INTERESAR:Suplementos que debes tomar de acuerdo con tu edad para cuidar tu salud

Conocer la intención de sus suplementos es lo más importante. ¿No eres un gran fanático de las verduras? El experto recomienda introducir un polvo verde en su hábito matutino. Si su agua potable es agua de ósmosis inversa muy filtrada, considere un suplemento mineral para reemplazar lo que generalmente se filtra.

Temas

Comentarios