Secciones
Super Bowl 2020: Donald Trump emite su apoyo a los Kansas City Chiefs
Mundo

Super Bowl 2020: Donald Trump emite su apoyo a los Kansas City Chiefs

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump emitió su total apoyo al equipo  Kansas City Chiefs en la final del Super Bowl 2020.

por LaVerdad

Super Bowl 2020: Donald Trump emite su apoyo a los Kansas City Chiefs

Super Bowl 2020: Donald Trump emite su apoyo a los Kansas City Chiefs

Este domingo se vive la final de la Super Bowl 2020, donde el triunfo se disputa entre el campeón de la Conferencia Nacional (NFC) San Francisco 49ers contra el campeón de la Conferencia Americana (AFC) los Kansas City Chiefs, quienes saltarán al emparrillado en busca de levantar el tan anhelado premio Vince Lombardi.

Uno de los fanáticos del equipo estadounidense, es el de Estados Unidos, Donald Trump, quien emitió su total apoyo a los Kansas City Chiefs.

Trump hizo uso de sus redes sociales para enviar su apoyo al equipo de Kansas en el Super Bowl 2020 , el cual dijo, “está haciendo genial”:

“Disfruta del juego EE.UU., nuestro país lo está haciendo genial”, escribió el mandatario estadounidense sobre la Super Bowl 2020.

Cabe recordar que Trump viajó a Florida para disfrutar de la final de la Super Bowl 2020 desde su residencia Mar-a-Lago, en compañía de su familia y personas cercanas a su equipo de trabajo.

Ataque 

Los puntos de control que fueron violados se encuentran en la entrada principal del club Mar-a-Lago el pasado viernes, por ello las fuerzas de seguridad dispararon contra la camioneta SUV y posteriormente detuvieron a dos personas mientras que una más se encuentra dentro del complejo de Donald Trump.

Duelo en el  Super Bowl

Para este Super Bowl LIV el equipo de los Chiefs buscará levantar su segundo campeonato luego de 50 años de haber salido campeón en el Super Bowl IV, tras derrotar 23-7 a los Minnesota Vikings en el Tulane Stadium de New Orleans.

Te puede interesar: Jennifer López sorprende con imágenes de sus ensayos para el Super Bowl 2020

Mientras que los Niners quieren levantar su sexto trofeo Vince Lombardi tras aquel campeonato logrado en el Super Bowl XXIX en donde vencieron a los San Diego Chargers 49-26 en el Sun Life Stadium.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios