Mundo

Suman 8 muertos tras tiroteo en instalaciones de FedEx en Indianápolis

Suman 8 muertos tras tiroteo en instalaciones de FedEx en Indianápolis

Un sujeto armado entró a las instalaciones de FedEx en Indianápolis e inició un tiroteo dejando 8 muertos, tras el ataque el hombre se suicidó.

Por Naye Valdez

16/04/2021 07:24

Ocho personas murieron en un tiroteo nocturno registrado en una instalación de FedEx en Indianápolis. El tirador se suicidó, informó la policía.

Varias otras personas resultaron heridas el jueves 15 de abril por la noche cuando estallaron los disparos en las instalaciones cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis, dijo la portavoz de la policía Genae Cook.

Al menos cuatro fueron hospitalizados, incluida una persona con heridas graves. Otras dos personas fueron tratadas y liberadas en el lugar.

El tirador no fue identificado de inmediato y los investigadores estaban en proceso de realizar entrevistas y recopilar información. Cook dijo que era demasiado pronto para saber si el atacante era un empleado de la instalación.

"Todavía estamos tratando de determinar la razón exacta y la causa de este incidente", dijo.

Familiares de las víctimas se reunieron fuera de las instalaciones de FedEx

Estados Unidos presenta ola de tiroteos

Fue el último de una reciente serie de fusilamientos en masa registrados en el último mes en Estados Unidos, recordemos que ocho personas fueron fatalmente asesinadas en empresas de masaje en el área de Atlanta, y 10 murieron en un tiroteo en un supermercado en Boulder, Colorado.

Fue al menos el tercer tiroteo masivo de este año solo en Indianápolis. Cinco personas, incluida una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros en enero, y un hombre fue acusado de matar a tres adultos y un niño antes de secuestrar a su hija durante una discusión en una casa en marzo.

La policía recibió informes de disparos el jueves poco después de las 11 pm, y los oficiales "entraron en contacto con (un) incidente de tirador activo", dijo Cook. El pistolero luego se suicidó.

“Los oficiales respondieron, entraron e hicieron su trabajo. Muchos de ellos están tratando de enfrentar esto, porque es un espectáculo que nadie debería tener que ver”, dijo Cook.

FedEx emitió un comunicado diciendo que está cooperando con las autoridades y trabajando para obtener más información.

“Estamos al tanto del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground cerca del aeropuerto de Indianápolis. La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados”, dijo el comunicado.

Los miembros de la familia se reunieron en un hotel cercano para esperar noticias sobre sus seres queridos. Algunos dijeron que los empleados no pueden llevar sus teléfonos con ellos mientras trabajan en turnos en las instalaciones, lo que dificulta comunicarse con ellos, informó WTHR-TV.

Ashlee Floyd le dijo al Indianapolis Star que su padre ha trabajado en las instalaciones durante dos décadas. Ella dijo que generalmente llama a su esposa alrededor de las 11:25 p. M. Pero que no llamó el jueves, por lo que la familia trató de comunicarse con él, pero él no respondió.

“No sé si está bien. No sé si está herido. No sé si se ha ido. Estoy asustada ahora mismo”, dijo.

El video en vivo de los medios de comunicación en la escena mostró una cinta de la escena del crimen en el estacionamiento fuera de las instalaciones.

Un testigo que dijo que trabaja en las instalaciones informó que vio a un hombre con una pistola después de escuchar varios disparos.

"Vi a un hombre con una metralleta de algún tipo, un rifle automático, y estaba disparando al aire libre", dijo Jeremiah Miller.

Otro hombre le dijo a WTTV que su sobrina estaba sentada en el asiento del conductor de su automóvil cuando estallaron los disparos y que resultó herida.

“Le dispararon en el brazo izquierdo”, dijo Parminder Singh. "Ella está bien, ahora está en el hospital". Dijo que su sobrina no conocía al tirador.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.