Secciones
Sujetos VIOLAN a mujer y asesinan a su hijo lanzándolo por un acantilado
Mundo

Sujetos VIOLAN a mujer y asesinan a su hijo lanzándolo por un acantilado

Dos sujetos abusaron sexualmente de una mujer en Argentina y lanzaron por un acantilado a su hijo de 4 años de edad quien murió de manera inmediata.

por LaVerdad

Sujetos VIOLAN a mujer y asesinan a su hijo lanzándolo por un acantilado

Sujetos VIOLAN a mujer y asesinan a su hijo lanzándolo por un acantilado

Una mujer identificada como María de 44 años de edad fue víctima de abuso sexual cuando se encontraba paseando por una playa de Argentina junto a uno de sus hijos; dos sujetos los interceptaron y mientras uno de ellos violaba a la mujer, el otro hombre inmovilizó al pequeño para finalmente aventarlo por un acantilado y asesinarlo de manera inmediata.

Los terribles hechos se registraron la tarde del jueves 20 de febrero en una zona conocida como “Cueva de los Leones”, ubicada en la ciudad de Puerto Deseado, en Argentina, que es un lugar frecuentemente visitado por turistas en la provincia de Santa Cruz.

Abuso sexual y asesinato en Argentina

Según relató María, se encontraba caminando con su hijo de cuatro años, pues había ido a visitar a su hijo mayor de 24 años quien vive en la provincia donde se registraron los hechos; en un momento decidió salir a pasear con el menor para disfrutar del aire.

Fue entonces que dos hombres los atacaron con piedras; la mujer intentó defenderse y logró golpear con una piedra a uno de sus agresores, pero tuvo que dejar de luchar al ver que la vida de su hijo estaba en peligro, pues uno de los sujetos tenía un cuchillo  en el cuello del pequeño de 4 años.

Sujetos VIOLAN a mujer y asesinan a su hijo lanzándolo por un acantilado
La mujer de 44 años fingió estar muerta para salverse

La mujer fue atada de manos y pies con los cordones de los zapatos del pequeño y le taparon la boca mientras era víctima de abuso sexual.

El otro atacante, terminó lanzando al pequeño por un acantilado rocoso y la violenta caída le costó la vida de manera inmediata.

Ambos comenzaron a golpear a María en la cabeza con dos piedras y ella fingió estar muerta para poder salvarse. Añade que escuchó cuando uno de ellos dijo “no voy a ir preso de nuevo”.

La víctima esperó a que sus agresores se alejaran para pedir ayuda; corrió alrededor de 10 minutos hasta que llegó a un área poblada en donde la ayudaron a llamar a la policía.

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar que les indicó María, encontraron el cuerpo sin vida del pequeño y acordonaron el área.

Paramédicos atendieron a la fémina y la llevaron hasta un hospital en donde fue diagnosticada con traumatismo de cráneo además de presentar varias lesiones en el cuerpo.

Te podría interesar: Niña de 11 años es VIOLADA y da a luz en una bañera; arrestaron a 3 familiares

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que arrestaron a dos sospechosos de lo sucedido, pues tienen las características con las que María describió a sus agresores; uno de ellos tiene 20 años de edad.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios