Secciones
Mundo

‘Sugar daddy’ y sus amigas enloquecen las redes sociales

por La Verdad

Video: El apasionado beso de una pareja causa furor en redes

Redacción Web / La Verdad Noticias CIUDAD DE MÉXICO.- El video de una pareja ha causado furor en las redes sociales y se ha convertido en las imágenes virales del momento, en las mismas imágenes y videos el hombre esta en un yate lleno de mujeres disfrutando de su día y su fiesta. Los usuarios de las redes no se hicieron esperar y han compartido más de 48 mil veces el video y ya tiene alrededor de 14 millones de reproducciones. Una pareja se da un apasionado beso, pero la tremenda controversia se ha generado por el aspecto físico del hombre y la belleza de la mujer y de todas las mujeres que lo rodeaban. Miles de comentarios han atacado a las jóvenes que estaban en el ya famoso 'yate del amor'

"Si tienes un hijo, muéstrale la foto y dile que debe estudiar, si tienes una hija también muéstrale la foto y dile que debes estudiar", escribió un usuario, "niñas estudien y sean profesionales para que no tengan que pasar por eso", son algunos de los mensajes en el posteo.

Se desconoce la información de la pareja, el usuario Odair Rivera de Brasil fue quien compartió el video y fotos en su Facebook.

¿Qué es un Sugar Daddy'

Hombres exitosos que saben lo que quieren. Son emprendedores, y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es problema, porque son generosos cuando se trata de apoyar a su pareja.

   

Gianluca Vacchi: millonario italiano y 'Sugar daddy' que ha vuelto loco a Instagram

Su lujosa vida y su cuerpo de gimnasio a los 49 años han convertido a este empresario en un ídolo en las redes sociales. Aviones privadospiscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas. A juzgar por su bronceado permanente y el cuerpo de gimnasio, sospechamos que pasa poco tiempo en la oficina. ¡Definitivamente el SUGAR DADDY de moda! https://www.instagram.com/p/BW5upRuhF14/?taken-by=gianlucavacchi    

Comentarios

Te puede interesar