Secciones
Sufre una reacción alérgica al tatuarse las cejas en una clínica
Mundo

Sufre una reacción alérgica al tatuarse las cejas en una clínica

La mujer afirma que las condiciones higiénicas no eran las apropiadas para realizar tatuajes

por LaVerdad

Sufre una reacción alérgica al tatuarse las cejas en una clínica

Sufre una reacción alérgica al tatuarse las cejas en una clínica

Amanda pensaba en rellenar sus cejas con un tatuaje, pero ocurrió todo lo contrario, acabó con la piel en carne viva y sin ellas.

La joven decidió ir a una clínica especializada para realizarse este tatuaje, pero nada más salir observo que su piel no estaba en buen estado.

Al poco rato, notó cómo su piel se iba desprendiendo y cómo sus ojos cada vez estaban más hinchados: estaba sufriendo una reacción alérgica.

La mujer afirma que las condiciones higiénicas de la clínica no eran las más apropiadas ya que el mismo doctor estaba realizando otro trabajo a la vez, pero la clínica se defiende de estas acusación afirmando que, la paciente, Amanda Coats, no siguió la pauta médica correspondiente una vez que el tatuaje estuviese hecho y que la reacción podría ser producida por el potente pigmento de la tinta

Una mujer inglesa sufrió lo mismo, Polly Smith, de 19 años puede sufrir quedarse con cicatrices permanentes después de una reacción alérgica severa a un tratamiento de cejas.

Smith pagó  un tratamiento de depilación con hilo, cera, y un tinte para que sus cejas se parezcan a la de la modelo Cara Delevingne. Al irse del salón, Smith estaba feliz con sus cejas pero a las pocas horas empezó a tener picazón alrededor de sus cejas.

La próxima mañana al despertarse, ella casi no pudo abrir uno de sus ojos debido a una horrible infección que hizo que se formen costras alrededor de sus cejas.

Después de informarle que había sufrido una reacción alérgica muy severa, los médicos le explicaron a Smith que podría estar marcada para toda una vida. Le recetaron antibióticos, esteroides, y antihistamínicos. Los pelos de sus cejas se le han empezado a caer.

Lo más raro del caso es que Smith coloco un poco de la tinta en su piel dos días antes de hacerse el tratamiento para asegurarse que no fuera alérgica.

Temas

Comentarios

Te puede interesar