Secciones
Suegro ASESINA a su yerno por darle
Mundo

Suegro ASESINA a su yerno por darle "sorpresa de cumpleaños"; le disparó

Un hombre viajó miles de kilómetros para sorprender a su suegro el día de su cumpleaños, pero nadie esperó que el festejo terminaría en tragedia.

por LaVerdad

Suegro ASESINA a su yerno por darle

Suegro ASESINA a su yerno por darle "sorpresa de cumpleaños"; le disparó

El cumpleaños número 61 de Richard Dennis, terminó en tragedia luego de que asesinara a su yerno, Christopher Bergan, quien voló miles de kilómetros, desde Noruega a Gulf Breeze, en Florida, para darle una sorpresa.

Todo sucedió cuando Bergan, de 37 años de edad, saltara de unos arbustos del patio trasero de la casa de su suegro, para “sorprenderlo”, pero Richard, creyó que era un ladrón y le disparó.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo sucedió el 1 de octubre, cuando Christopher, quien estaba casado con la hija de Richard, llegó a Florida a las 11 de la noche y fue directamente a la casa de su suegro.

Antes del asesinato, otro familiar llegó a la casa de Dennis, y golpeó la puerta, situación que provocó una disputa verbal entre el hombre y el familiar que de momento no ha sido identificado.

Según dijo  el condado de Santa Rosa, Bob Johnson, indicó durante una conferencia de prensa, que “a las 11:30, el señor Dennis escucha el mismo tipo de golpes en la puertas de atrás que escuchó en la puerta de entrada antes. Entonces enciende la luz del porche trasero, sale y el señor Bergan salta de las sombras, asustando al señor Dennis. El señor Dennis, dispara una ronda, pega al señor Bergan y lo mata al instante”.

Todo parece indicar que Berga, hizo un gruñido, acto que espantó a su suegro, por lo que Dennis, tomó su arma semiautomática 380 y disparó “directo al corazón”.

En cuanto Richard se percató de que era su yerno, llamó al 911 y mientras llegaba la ambulancia, intentó darle los primeros auxilios para detener el sangrado.

Te podría interesar: Mató a su esposa frente a sus nietos tras acusarla de serle infiel; le disparó

“Estaban trabajando en él cuando nuestros oficiales llegaron allí, y nuestros oficiales llegaron bastante rápido. Nuestra investigación ha revelado que eso fue totalmente accidental. Fue un hecho realmente triste, y que no se justifican cargos en este caso”.

Temas

Comentarios