Mundo

Suben descargas Fall Guys, tras revivir el juego de luz verde y roja de Squid Game

Suben descargas Fall Guys, tras revivir el juego de luz verde y roja de Squid Game

Suben descargas Fall Guys, tras revivir el juego de luz verde y roja de Squid Game

IGN está reportando que debido a la popularidad de Squid Game, Fall Guys, podría estar intentando revivir el juego de luz verde y luz roja previamente desechado.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

12/10/2021 12:44

Fall Guys, el juego de plataformas de batalla real desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, puede intentar revivir un concepto de nivel desechado debido a la popularidad de Squid Game.

Durante una entrevista con Techradar, el diseñador principal del juego, Joe Walsh, habló sobre la dificultad que enfrenta el equipo para idear nuevos conceptos para el juego y cuántas ideas de nivel terminan siendo desechadas en comparación con las que logran el corte.

Fall Guys se vuelve popular

Durante el segmento, Walsh habló sobre un concepto descartado que el equipo podría revivir, basado en la inmensa popularidad del drama de supervivencia surcoreano de Netflix, Squid Game.

Fall Guys y Squid Game pueden diferir en tono, pero los dos comparten similitudes. Desde crear ideas basadas en los favoritos de la infancia, hasta niveles diseñados con esquemas de colores vibrantes y brillantes y un aspecto eliminatorio, es fácil ver cómo algunos de los minijuegos presentados en Squid Game podrían pasar a Fall Guys y por qué Mediatonic puede estar dispuesto a explorar el concepto nuevamente.

Varios de los juegos de Squid Game podrían convertirse en rondas de Fall Guys y, de hecho, sin estropear el espectáculo, uno de ellos en realidad se siente muy similar a una actividad existente de Fall Guys tal como es. Sería genial ver a Red Light, Green Light unirse a la alineación también.

La primera temporada de Squid Game ha recibido una abrumadora cantidad de elogios tanto de los miembros de la audiencia como de los críticos.

En los últimos meses, varios disfraces de Fall Guys se han introducido en el juego haciendo referencia a varios vínculos de franquicia. Si bien juegos como Super Monkey, Monkey Ball, Nier Automata y Ratchet and Clank han visto contenido cruzado en la plataforma battle royale, los lazos de Fall Guys con Squid Game parecen más propensos a terminar con el diseño de niveles.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también