Mundo

Starbucks también le dice adiós a los cubrebocas en Estados Unidos

Starbucks también le dice adiós a los cubrebocas en Estados Unidos.

Starbucks se suma a otras importantes compañías que están dejando atrás el uso del cubrebocas en Estados Unidos.

Por Eleazar Demesa

16/05/2021 09:46

Starbucks es la última compañía importante en relajar sus políticas de cubrebocas días después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos anunciaran que las personas que están completamente vacunadas contra COVID-19 ya no necesitan usarlos, ya sea en interiores o exteriores en la mayoría de las circunstancias.

El viernes, Starbucks dijo en un comunicado a través de su sitio web que los cubrebocas serán opcionales para los clientes completamente vacunados a partir del lunes, a menos que las regulaciones locales lo requieran por ley.

“Es nuestra responsabilidad proteger a nuestros socios y clientes, y estamos comprometidos a cumplir o exceder todos los mandatos de salud pública”, dijo Starbucks Coffe, citando las recomendaciones de los CDC en su anuncio.

Starbucks también le dice adiós a los cubrebocas en Estados Unidos.

Estados Unidos informó que las personas completamente vacunadas no necesitan usar cubrebocas o practicar el distanciamiento social en interiores o exteriores, excepto en ciertas circunstancias, como en entornos de atención médica, transporte público o en áreas donde los gobiernos requieren máscaras faciales.

En ese tenor, a partir del lunes 17 de mayo, los cubrebocas serán opcionales para los clientes de Starbucks que estén completamente vacunados contra COVID-19. Mientras tanto, Walt Disney World dijo en una actualización en su sitio web que las máscaras ahora son opcionales en "áreas comunes al aire libre".

Starbucks también le dice adiós a los cubrebocas en Estados Unidos.

El cambio entró en vigencia el sábado. Todavía se requieren cubrimientos faciales al ingresar y en todas las atracciones, según el sitio web. En un memorando el viernes, Wal-Mart dijo que los cubrebocas ya no serán necesarios para los empleados o clientes completamente vacunados a partir del martes.

La cadena minorista más grande de Estados Unidos también anunció un bono de $75 para los empleados que estén vacunados contra COVID-19. Desde el cambio en las recomendaciones de los CDC, los principales minoristas de todo el país han comenzado a anunciar cambios en sus políticas de cubrebocas.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado