Entretenimiento

Star+ presenta sus primeros contenidos originales producidos para Latinoamérica

Star+ presenta sus primeros contenidos originales producidos para Latinoamérica

Star+ presenta sus primeros contenidos originales producidos para Latinoamérica

Producciones realizadas por un equipo de profesionales pionero en la industria y protagonizadas por reconocidos y prestigiosos elencos panregionales.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

25/06/2021 12:00

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica.

La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

Star+ llegará más recargado que nunca

Los suscriptores de Star+ podrán acceder a historias originales para todos los gustos, de ficción y no ficción, protagonizadas por los más renombrados artistas de la región, que exploran los temas más candentes de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality.

 Además, tendrán acceso a la colección completa de exitosas producciones originales de cine y TV, fruto del trabajo del equipo de The Walt Disney Company Latin America sostenido durante más de 2 décadas junto a decenas de reconocidas casas productoras de la región.

“Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región. Con la llegada de nuestras propuestas de producción original a Star+, afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina”, expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Con un vasto elenco de más de 130 actrices y actores de gran trayectoria y reconocimiento, provenientes de 8 países de la región, en Star+ habrá géneros, talentos e historias para cada suscriptor.

Próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como del competitivo precio de suscripción por separado y de la atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.