Secciones
Sorprende video de orcas cazando al gran tiburón blanco
Mundo

Sorprende video de orcas cazando al gran tiburón blanco

Impresionante video capta el momento en que un tiburón blanco es devorado por un grupo de orcas

por ChristianLópez

Sorprende video de orcas cazando al gran tiburón blanco

Sorprende video de orcas cazando al gran tiburón blanco

En un video grabado con un dron, sobre las costas de Mosselbaai, en Sudáfrica, fue captado un grupo de orcas cazando a un gran tiburón blanco, uno de los depredadores más temidos del océano. 

Se cree que las imágenes son las primeras en el mundo que se pueden tomar como evidencia directa de orcas depredando un tiburón blanco.

Dichas imágenes formaron parte del especial 'Semana del Tiburón', transmitido anualmente por Discovery Channel desde hace 34 años. 

Otro caso similar que ocurrió y quedó registrado en La Verdad Noticias, es cuando los tiburones blancos, que se consideran uno de los más temibles, se vieron acosados cerca de las costas sudafricanas, cuando un grupo de orcas comenzó a perseguirlos de manera sorprendente.

Video de orcas cazando a un tiburón

El video comienza con dos orcas, conocidas como ‘ballenas asesinas’, nadando alrededor de un tiburón blanco de casi 3 metros de largo.  El tiburón parece sin vida antes de voltearse de costado cuando una tercera orca aparece desde las profundidades y le asesta una mordida en el área del hígado, provocándole un visible sangrado. 

Luego, la tercera orca se lleva al tiburón con sus fauces bajo el agua mientras sus compañeras la siguen.

“Aquí están algunas de las imágenes de la reciente caza de tiburones blancos por parte de las orcas (...). Una de las piezas más increíbles de la historia natural jamás captada en una película. Estamos deseando compartir pronto la ciencia que hay detrás de esto y del resto de la interacción, ¡y créanme que hay más!”, publicó en su cuenta en Instagram, la bióloga de tiburones blanco, Alison Tower.

Te puede interesar: Nadador sobrevive al ataque del tiburón blanco 'más grande del mundo'.

¿Cuál es el tiburón más peligroso del mundo?

El tipo de tiburón más peligroso del mundo es el tiburón blanco

El tipo de tiburón más peligroso del mundo es el tiburón blanco. Esto es debido a su gran tamaño, que puede llegar hasta los siete metros de largo, gran velocidad y fuerza. Además hay que destacar que su dentadura es temible, lo que lo vuelve un depredador temible.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios