Secciones
'Son trepadores profesionales', dice Trump en su visita a Frontera
Mundo

'Son trepadores profesionales', dice Trump en su visita a Frontera

Donald Trump visitó California y dio de qué hablar por sus comentarios una vez más 

por LaVerdad

'Son trepadores profesionales', dice Trump en su visita a Frontera

'Son trepadores profesionales', dice Trump en su visita a Frontera

Donald Trump, acostumbrado a la polémica, volvió hacer de las suyas esta tarde cuando visitó el estado de California para revisar el avance de los prototipos del muro que pretende construir en la frontera con México. 

Cuando llegó a la ciudad de San Diego, el mandatario estadounidense se reunió con agentes de la Patrulla Fronteriza y de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y reiteró  la importancia de la barrera; además, consideró que es la primera defensa de la nación. 

Trum, sin tapujos, le respondió las críticas del gobernador demócrata, Jerry Brown, quien en una carta publicada en su cuenta de Twitter aseguró que California es un lugar de vanguardia porque recibe a inmigrantes e innovadores de alrededor del mundo. 

El presidente de Estados Unidos, aseguró que Brown ha hecho 'un pobre trabajo como gobernador' y que su Estado es que cuenta con más impuestos en el mundo. 

En cuanto al muro, el ocupante de la Casa Blanca comentó que aquellos que se oponen a su construcción no se dan cuenta que sin las barreras el país no existiría como tal

Igual resaltó que es necesario que las barreras cuente con aditamentos especiales que hagan imposible su escalada. 

'Estamos buscando un muro con concreto o acero sólido en la cima. La pieza que ven aquí o allá atrás, mientras más larga sea es mejor, porque es difícil llegar a la cima. ¿Quién lo diría?, pero llegar hasta arriba es fácil. Estos son trepadores profesionales, son trepadores increíbles. Hay algunos de estos muros que no pueden escalar. Otros que sí, esos son los muros que no vamos a usar'.

Esto fue lo que dijo el 'líder' estadounidense, quien añadió que una frontera en orden beneficiará a ambos países.

Temas

Comentarios

Te puede interesar