Secciones
Mundo

Somete a golpes a mujer de la tercera edad y muere

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Argentina.- Somete a golpes a mujer de la tercera edad y muere.  De 80 años de edad Amelia González, era viuda y vivía de su jubilación. Poco menos de un mes tenía de haber vendido su casa y según una de sus hijas lo que había recibido por el pago de la casa no le alcanzaba para adquirir otra. Por lo que seguía rentando en Villa Tesei (una ciudad argentina ubicada en el partido de Hurlingham dentro de la provincia de Buenos Aires). Lugar en donde fue atacada de forma brutal para sólo robarle el celular. Según pudieron reconstruir los investigadores, el miércoles pasado por la tarde Amelia llegó a su casa de Rolland 1566, en el partido de Hurlingham. Allí la dejó su pareja, Manuel, quien luego la encontraría muy malherida a la mañana siguiente cuando regresó para visitarla. Al momento que llegó su pareja, la casa tenía la puerta abierta y Amelia se encontraba inconsciente sobre el piso de su cuarto, por lo que fue trasladada de forma inmediata a un hospital, pero tras recibir un brutal ataque; terminaría perdiendo la vida en dicho lugar el pasado sábado 21 de octubre. Los investigadores de la UFI N°2 de Morón creen que el ataque fue el miércoles 18 por la noche y que Amelia le abrió la puerta a su o sus asesinos, ya que los ingresos a la vivienda no estaban forzados. La casa estaba toda revuelta, pero sólo faltaba el celular de la víctima.

La familia sospecha que el crimen tiene relación con la venta de una propiedad que había hecho Amelia hace un mes. “Le reventaron la cabeza y la mano derecha a golpes. La lastimaron porque no encontraron nada, la plata no estaba ahí”, dijo su hija Ana, quien sospecha de los allegados a su mamá.
 
Es más, según la hija de la víctima, el dinero de la venta de la casa Amelia no le alcanzó para adquirir una propiedad por lo que estaba alquilándole a una amiga que le cobraba barato. “Lo que sacó no sirve ni para comprar un auto. Nadie se merece morir así”, sostuvo Ana entre lágrimas.
Pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis y aguardan el resultado de las pericias.

Comentarios

Te puede interesar