Secciones
Sobrina de Osama bin Laden afirma que si Trump pierde podría ocurrir otro 9/11
Mundo

Sobrina de Osama bin Laden afirma que si Trump pierde podría ocurrir otro 9/11

La sobrina de Osama bin Laden refrendó su apoyo a Donald Trump y señaló que sería el único que podría impedir un ataque terrorista como el 9/11.

por LaVerdad

Sobrina de Osama bin Laden afirma que si Trump pierde podría ocurrir otro 9/11

Sobrina de Osama bin Laden afirma que si Trump pierde podría ocurrir otro 9/11

La sobrina de Osama Bin Laden advirtió que un nuevo ataque terrorista inspirado en el 11 de septiembre podría ocurrir en caso de que Donald Trump no gane las elecciones presidenciales, pues sería el único que podría evitarlo.

Noor bin Ladin, de 33 años, hizo referencia a la proliferación del Estado Islámico (ISIS) durante la administración de Barack Obama, cuyo vicepresidente era el actual candidato demócrata Joe Biden, como aquella que “llevó” al grupo terrorista a infiltrarse en Europa.

Noor utiliza la grafía 'Ladin' en lugar de 'Laden' del mismo modo que lo hacía su tío
Noor utiliza la grafía "Ladin" en lugar de "Laden" del mismo modo que lo hacía su tío

En cambio, afirmó que “Trump ha demostrado que protege a Estados Unidos, y a nosotros por extensión, de las amenazas extranjeras al aniquilar a los terroristas desde la raíz y antes de que tengan oportunidad de atacar”, señaló bin Ladin en una entrevista para el diario The New York Post.

Una bin Laden que admira a Donald Trump

Noor vive en Suiza, pero se define a sí misma como “una estadounidense de memoria”, y aseguró que ha sido partidaria del presidente republicano “desde que anunció que se postularía en los primeros días de 2015. He observado desde lejos y admiro la determinación de este hombre”, dijo.

“Debe ser reelegido. Es vital no solo para Estados Unidos, sino para el futuro de la civilización occidental”.

“Uno mira todos los ataques terroristas que han ocurrido en Europa durante los últimos 19 años. Nos han sacudido por completo ... [el Islam radical] se ha infiltrado por completo en nuestra sociedad”, y manifestó su preocupación por que la izquierda del país “se haya alineado completamente con las personas que comparten esa ideología”.

Te puede interesar:Trump pide retrasar las elecciones presidenciales en EE.UU por no ser seguras

Bin Ladin ha sido vista a menudo con su gorra de “Make America Great Again”, y reveló al New York Post que consume medios de tendencia conservadora, además de que su programa de noticias favorito es Tucker Carlson Tonight de la cadena Fox News, que es conocida en Estados Unidos por su afinidad con Donald Trump.

Temas

Comentarios