Secciones
Sismo de 6.4 grados de magnitud sacude Los Ángeles, California
Mundo

Sismo de 6.4 grados de magnitud sacude Los Ángeles, California

Sismo de 6.4 grados de magnitud sacude a Los Ángeles, California este 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos; el movimiento se sintió en varias ciudades.

por LaVerdad

Sismo de 6.4 grados de magnitud sacude Los Ángeles, California

Sismo de 6.4 grados de magnitud sacude Los Ángeles, California

Un potente sismo de 6.4 grados de magnitud sacudió a Los Ángeles, California, en plena celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos este 4 de julio. El movimiento telúrico, según informes preliminares, se registró a las 10:30 am a 12 kilómetros al suroeste de Valle de Searles. 

SkyAlert compartió a través de sus redes sociales que el epicentro del sismo se registró a solo 8 kilómetros de profundidad, por lo que se descartó ser parte de la falla de San Andrés; también afirmó que hasta el momento se han sentido 14 replicas. 

“El sismo fue en otra falla llamada #LittleLake ubicada en #California - Aproximadamente a 200km de Los Ángeles y a 230km de Las Vegas. En #BayArea solo se sintió en edificios altos y con intensidad débil. Van 14 réplicas”, se lee en un post. 

El sismo, el cual preliminarmente fue catalogado como de 6.6, se sintió en Tijuana, México, ciudad que se encuentra en la frontera con Estados Unidos; en dicha ciudad, ciudadanos tuvieron que ser evacuados del edificios. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Medios locales indican que este movimiento fue sentido en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas Nevada, entre otras ciudades de Estados Unidos. 

TE PUEDE INTERESAR: Es exorbitante lo que costó el desfile del 4 de julio de EU con Trump ¿Quién lo pagó?

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si el potente movimiento dejó personas muertas, heridos o daños materiales considerables. 

Temas

  • sismo
  • terremoto
  • 6.4 grados
  • los angeles
  • california
  • mundo

Comentarios