Secciones
Sismo de 10 grados DEVASTARÁ a California, según predijo una vidente, (VIDEO)
Mundo

Sismo de 10 grados DEVASTARÁ a California, según predijo una vidente; (VIDEO)

Una vidente publicó un video en su cuenta de facebook; predijo un terrible y devastador terremoto de 9 grados que sacudirá a California.

por LaVerdad

Sismo de 10 grados DEVASTARÁ a California, según predijo una vidente, (VIDEO)

Sismo de 10 grados DEVASTARÁ a California, según predijo una vidente, (VIDEO)

La vidente Deseret Tavares, publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que se le ve leyendo las cartas del tarot e hizo impactantes predicciones para California, Estados Unidos.

En los últimos días, una serie de sismos han sacudido a California, incluso, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se sumó a las predicciones; la mañana de este sábado 6 de julio, los expertos alertaron que en los próximos días podrían presentarse réplicas devastadoras de los sismos que sacudieron al estado norteamericano el pasado jueves y viernes; aunque, no detallaron de qué grado sería.

Minutos antes, la vidente, había publicado un video en el que leyó las cartas del tarot y predijo cosas espeluznantes y devastadoras para Estados Unidos; entre ellas, y una de las más impactantes, fue un sismo que alcanzaría los 9 o 10 grados de magnitud en la escala de Richter.

Deseret Tavares, de origen colombiano, señaló que se preparan para un sismo que sería mucho más devastador que los que se registraron en días pasados; de 6.6 y 7.1, respectivamente, mismos que dejaron a varias personas heridas y algunos daños materiales.

Lo que salga aquí que les sirva a mucha gente y por favor compartan el video. Vamos a ver que va a pasar porque conozco mucha gente de California. Viene un sismo más fuerte y trae mucha agua”.

En su bola de cristal, señaló que vio muchos edificios de California, cubiertos con algas marinos, además de un puente famoso destruido y muchas autopistas destrozadas; mucha gente quedaría atrapada.

“Temblor en California, en todo el estado, será devastador, el puente de San Francisco lo veo caído”.

Advirtió que lo que se aproxima, no es una “simple sacudida”.

Temas

Comentarios