Secciones
Sin piedad 4 jóvenes golpean y avientan a un hombre a las vías del metro
Mundo

Sin piedad 4 jóvenes golpean y avientan a un hombre a las vías del metro (VIDEO)

Cuatro jóvenes golpearon y aventaron a las vías del metro a un hombre; todo sucedió en Estados Unidos y lo sucedido quedó grabado por las cámaras de seguridad.

por LaVerdad

Sin piedad 4 jóvenes golpean y avientan a un hombre a las vías del metro

Sin piedad 4 jóvenes golpean y avientan a un hombre a las vías del metro

Usuarios de un metro en Estados Unidos, captaron el momento en el que cuatro jóvenes golpearon y aventaron a un hombre, quien claramente se lesionó una pierna; los agresores han sido arrestados por las autoridades.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo parece indicar que uno de los jóvenes, cachetea sin ningún motivo al hombre, quien se bajó del tren en el que se encontraba que se dirigía a la estación Gallery Place, para identificar al agresor, pero ahí, fue rodeado por su agresor y tres personas más, en donde fue atacado todavía más.

Tras golpearlo en repetidas ocasiones,, los adolescentes empujaron el hombre a las vías del metro, y aparentemente se lastimó la pierna, pues se ve cómo se le dobla al caer. 

Los agresores no consideraron las consecuencias, ya que dos de ellos también cayeron pero lograron reincorporarse y subir nuevamente a la plataforma ilesos.

Por su parte, las autoridades de la Policía de Tránsito del Metro, han confirmado que los agresores fueron detenidos y están enfrentando cargos por asalto agravado.

La víctima, aseguró que al ser empujado a las vías del metro, se rompió la rótula y no tendrá trabajo hasta que sane totalmente.

Te podría interesar: Joven es arrastrado varios metros por un toro durante fiesta taurina en España

“La gente toma el metro todos los días, en todos los ámbitos de la vida, pero si no se puede garantizar la seguridad de las personas, ¿se qué sirve ese sistema?” dijo la víctima que prefirió mantenerse en el anonimato. Añadió que no quiere volver a usar el metro nunca más.

Temas

Comentarios