Secciones
Mundo

¡Sin avisar! Deja a su pez con el vecino

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Sin lugar a dudas todo en esta vida puede pasar y es que ahora alguien ¡sin avisar! deja a su pez con el vecino. En la ciudad de Vallecas, Madrid, una mujer ha compartido a través de su cuenta de Twitter la historia de 'Pesesín', un pez dorado que 'alguien' dejó para irse de vacaciones. El dueño de 'Pesesín' dejó junto al lindo pez dorado una nota a la vecina con la explicación de cómo cuidar de su pez.
"Me voy unos días de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN. Necesito vuestra ayuda para que le deis de comer (sólo se le debe echar una vez al día). Dejó la comida y un cuadro para saber cuándo comió".
"Pesesín" entonces apareció en la puerta de Nuria, quien se encargó de compartir la historia en su red social y hasta ahora arrasado en Twitter, ya que  la historia tiene más de 31.000 compartidos, 57.000 me gusta y los comentarios se cuentan por centenares en apenas 14 horas.         La joven inmediatamente comenzó a buscar quién fue el atrevido dueño, sin embargo todavía no logra dar con su paradero. Debido al desconcierto entre todos los vecinos se han coordinado para darle los cuidados a 'Pesesín'

Comentarios

Te puede interesar