Mundo

Sigue la ruta de Papá Noel alrededor del mundo en tiempo real

Sigue la ruta de Papá Noel alrededor del mundo en tiempo real

Sin duda todo el día de hoy jueves 24 de diciembre será de mucha magia al ver a Papá Noel sobre su trineo para repartir regalos a los niños en tiempo real.

Por La Verdad

24/12/2020 04:25

En Europa quieren celebrar la Navidad virtual a través de Google para todos los niños y niñas que son impacientes y quieren ver el recorrido de los regalos que Papá Noel dará gracias a la app de Google Maps.  Gracias a esta tecnología, podrás seguirle a él, a Rudolph y al resto de sus renos y elfos de su confianza en tiempo real.

Por la noche pasará por Rusia y se dirigía a Georgia. ¡Y lleva más de tres mil millones de regalos entregados!. Para ver toda la información detallada puedes consultar la página web santatracker.google.com, que además cuenta con un juego interactivo para que la espera de Papá Noel no se haga tan pesada y puedas ver a que niños y niñas mejor portados se le entregará regalos.

Papá Noel se encuentra en vivo

Asimismo simultaneamente, el Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos (Norad) cuenta con una plataforma donde se pueden seguir los pasos de Santa Claus alrededor del mundo. El 24 de diciembre se podrá ver el mapa con actualización en vivo. Además, en el sitio se cuenta cuál es la misión de Norad y se describen los elementos con lo cuales realizan esta misión especial.

Se explica que cuenta con el sistema de alerta norte Norad, que cuenta con 47 instalaciones en el norte de Canadá y Alaska. Norad verificar el radar en busca de indicios de que Papá Noel haya dejado el Polo Norte cada temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Perritos, ayudantes preferidos de Santa Claus en la CDMX; Llevan cartas a niños

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más, en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.