Secciones
Signos con los que posiblemente te casarás. Foto:RSVPOnline
Mundo

Signos del zodiaco con los que posiblemente te casarás, según tu signo

Estos 3 signos posiblemente serán tus compañeros compatibles para que te cases con ellos

por LaVerdad

Signos con los que posiblemente te casarás. Foto:RSVPOnline

Signos con los que posiblemente te casarás. Foto:RSVPOnline

Emily Ridout, astróloga, nos trae las tres mejores opciones del zodiaco, con las que será más posible que te cases, ¿Estás lista?

Los signos del mismo elemento serán compatibles, y los signos con el elemento opuesto pueden generar química juntos (los opuestos son aire / fuego y tierra / agua. Generalmente, quieres evitar los opuestos directos (el signo está a seis meses del tuyo), a menos que tu signo sea mutable (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis).

Compatibilidad del zodiaco para casarte

  • Aries: Cáncer, Libra, Acuario

Es más probable que te cases con alguien que pueda equilibrar tu intensa energía. Y el cáncer es uno de esos signos. Como signo refinado y equilibrado, Libra también es una buena pareja, ya que sus vibraciones frías ayudan a mantener su impulsividad bajo control. Sin embargo, si desea casarse con alguien que fomente su espontaneidad, Acuario es el socio perfecto.

  • Tauro: Cáncer, Escorpio, Capricornio

Lo único que busca en una pareja a largo plazo es la estabilidad, por lo que una combinación de Tauro / Cáncer es una combinación hecha en el cielo. Es la misma razón por la que también estarías feliz de casarte con un Escorpio. Como signo de tierra, también te atrae Capricornio, ya que valoran la estabilidad, los valores sólidos y poner en orden sus finanzas.

Signos con los que posiblemente te casarás
Signos con los que te casarás. Foto: Radio fórmula
  • Géminis: Virgo, Sagitario, Acuario

Como Géminis, eres intelectual, curioso y, por lo tanto, necesitas un compañero que pueda seguir el ritmo. Virgo es perfecto en ese sentido, ya que no tienen problemas para sumergirse profundamente y tener conversaciones significativas. Tú y Sagitario también son geniales juntos, ya que a ambos les gusta viajar y no permanecer en un lugar demasiado tiempo. Pero Géminis y Acuario a menudo también terminan juntos, por lo que nunca se sabe realmente.

  • Cáncer: Libra, Capricornio, Piscis

Valora el hogar, la familia, la seguridad y el amor romántico, por lo que es más probable que se case con una Libra. Pero también podrías gravitar hacia un Capricornio, ya que tienen una fuerte ética de trabajo. Sin embargo, si eres un Cáncer muy romántico, podrías terminar casando con un Piscis. Debido a que estás en contacto con tus emociones, dos están súper felices y enamorados, desde el principio.

  • Leo: Aries, Sagitario, Acuario

Leo necesita sentirse vistos, por lo que sería más feliz en una relación a largo plazo con alguien que lo aprecia y pueda mantenerse al día con sus ideas en constante evolución. Eso es más probable que suceda con signos de fuego, como Aries y Sagitario. Lo mismo es cierto para Acuario, quien amará y valorará tu sentido de independencia.

  • Virgo: Tauro, Capricornio, Piscis

Como Virgo, eres conocido por ser meticuloso en todo lo que haces. Y nadie lo apreciará más que Tauro y Capricornio, dos signos con los que tiene muchas posibilidades de terminar. Piscis podría ser una forma de que Virgo se relaje un poco y deje de planificar tanto y confíe más en su intuición que en su intelecto.

  • Libra: Aries, Géminis, Acuario

Cuando piensas en el matrimonio, imaginas la colaboración y la asociación, que es donde tus compañeros signos de aire, Géminis y Acuario, realmente brillan. Pero tampoco se sorprenda si se casa con un Aries, ya que también se complementarán muy bien.

  • Escorpio: Cáncer, Tauro, Piscis

Anhelas profundidad y comprensión en las relaciones, así como a alguien que comprenda tus emociones. Y nadie puede hacer eso como un cáncer cariñoso. Un Tauro conectado a tierra es otra buena combinación, ya que te conectarás en un nivel profundo. Te sentirás atraído por naturaleza y no querrás irte. Lo mismo para Piscis. Escorpio tiene un rico mundo interior que necesita nutrirse.

  • Sagitario: Aries, Géminis, Sagitario

Si te casas, será con alguien que no tenga problemas para seguir el ritmo de tu intensa energía, como Aries. Es alguien que entiende lo que es tener grandes objetivos. Géminis tampoco tendrá problemas para igualar su nivel de energía. Otro Sagitario tiene la oportunidad de casarse contigo también, porque nadie te hace como alguien que es exactamente como tú.

  • Capricornio: Tauro, Virgo, Escorpio

Como dos signos de tierra, es más probable que te cases con Tauro, ya que captarán totalmente tu impulso para construir, lograr y concentrarte. Pueden ser un gran apoyo para usted mientras busca sus metas más sinceras. Y viceversa. Lo mismo ocurre con Virgo, otro signo de tierra. Ambos comparten los mismos valores en la vida, lo cual es muy importante cuando se trata del matrimonio. Escorpio es otro contendiente.

  • Acuario: Géminis, Libra, Sagitario

Como compañero de signo de aire, nadie te verá como un Géminis. Lo mismo ocurre con Libra, otro signo de aire. Sagitario también entra en esta categoría, ya que ambos son pensadores profundos.

  • Piscis: Tauro, Escorpio, Capricornio

Piscis es conocido por estar un poco ahí fuera, razón por la cual te atraen los signos que te conectan a la realidad. Tauro ofrece naturalmente esta cualidad, al ser un socio seguro y cariñoso. Como signo de agua, Escorpio también entiende lo que eres. Y si bien puede parecer una combinación extraña, Capricornio también podría ser un compañero increíble para toda la vida, ya que son tan prácticos como parece.

TE PUEDE INTERESAR:A qué edad te vas a casar, según tu signo del zodiaco

Si bien la astrología no lo es todo cuando se trata de con quién te casarás, estos tres signos del zodíaco son las personas por las que te sentirás más atraído y harán que parezca fácil imaginar un futuro juntos.

Temas

Comentarios