Secciones
Signos del zodiaco incompatibles que funcionan. Foto:Vix.com
Mundo

Signos del zodiaco INCOMPATIBLES que triunfarán como pareja

Puedes encontrar el amor de tu vida en alguien incompatible según el zodiaco ¡estas son las parejas que van a funcionar!

por LaVerdad

Signos del zodiaco incompatibles que funcionan. Foto:Vix.com

Signos del zodiaco incompatibles que funcionan. Foto:Vix.com

Aunque puede que no sea un gran problema para muchos, descubrir que usted y su pareja tienen signos del zodiaco incompatibles puede ser un gran fastidio. Pero no hay necesidad de entrar en pánico, según los astrólogos, hay algunos ejemplos de parejas incompatibles que lo hacen funcionar.

La astróloga Clarisse Monahan dice que algunos pares del zodíaco no van bien juntos. Sin embargo, hay mucho más que considerar con la sinastría, que es el estudio de la astrología de relaciones.

Por ejemplo, algunos elementos funcionan mejor juntos que otros. Como regla general, el fuego funciona bien con el aire, mientras que la tierra funciona bien con el agua. Sin embargo, eso no nos limita a fechar estrictamente dentro del elemento de nuestro signo.

Signos del zodiaco incompatibles

Monahan y McGuirk dicen que estas parejas zodiacales incompatibles no deberían funcionar, pero de alguna manera funcionan.

  • Aries (19 de febrero - 20 de marzo) y Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Por un lado, Aries es un signo de fuego impulsivo al que le gusta estar en movimiento, mientras que Cáncer es un signo de agua sensible y amante del hogar. La naturaleza amorosa y solidaria de Cáncer ayudará a Aries a sentirse más cómodo al abrirse sobre sus sentimientos, mientras que Aries ayudará a sacar a relucir el lado más apasionado de Cáncer.

Signos del zodiaco incompatibles que funcionan
Signos del zodiaco. Foto: Cien radios
  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo) y Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Tauro es muy arraigado, se mueve lentamente y prefiere saber qué va a pasar a continuación, mientras que Libra es más impredecible, sigue la corriente y cambia de opinión con bastante frecuencia. Los dos pueden funcionar debido a su conexión con Venus, el planeta del amor. Debido a su planeta regente compartido, ambos signos valoran la belleza, el romance y las cosas buenas de la vida.

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto) y Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Capricornio es un tipo de signo de trabajar duro, mientras que Leo es enérgico y juguetón las 24 horas del día. A pesar de eso, esta extraña pareja puede perseverar. Estos dos pueden divertirse mucho juntos. Capricornio también puede ayudar a Leo a concentrarse, mientras que Leo ayudará a Capricornio a relajarse.

  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) y Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Virgo necesita mucha tranquilidad, estabilidad emocional y cariño constante para sentir que su relación es buena. Si bien Leo no tiene problemas para expresar sus sentimientos o emocionarse, no siempre prestan mucha atención a cómo le está yendo a su pareja. Leo puede ser muy divertido para las personas de Virgo y ayudarlas a salir de su naturaleza más crítica.

  • LIbra (23 de septiembre - 22 de octubre) y Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Según Monahan, esto se conoce como "semisextil" en astrología, e indica dificultades o desafíos porque estas energías se sienten extrañas entre sí. Libra traerá romance a la relación, mientras que Escorpio traerá pasión. Se sentirán atraídos el uno por el otro de inmediato y disfrutarán explorando todo lo que saben el uno del otro.

  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero) y Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cáncer es cálido y afectuoso en las relaciones, mientras que Acuario tiende a ser más distante. Según Monahan, Cáncer saca la sensibilidad de todas las personas que conocen y las anima a sentirse lo suficientemente seguras para reír y llorar. Esto puede ser muy catártico para el Acuario frío. Acuario también ayudará al Cáncer más tradicional a ver el mundo de manera diferente.

TE PUEDE INTERESAR:Signos del zodiaco más incompatibles, según un astrólogo

  • Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) y Sagitario (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Piscis y Sagitario son ejemplos de dos signos que tienen una tensión sexual caliente debido a la irritación que sienten el uno por el otro. Sagitario puede parecer un poco demasiado inmaduro e imprudente para Piscis, mientras que Piscis puede parecer un poco demasiado extraño y en sus cabezas para Sagitario.

Discutirán mucho, pero algo allí los mantiene volviendo a estar juntos. Tanto Piscis como Sagitario también tienen una conexión con Júpiter, lo que consolida aún más su vínculo.

Temas

Comentarios