Mundo

Signo del zodiaco: Mercurio en Escorpio te traerá vibraciones intensas

Así afectará Mercurio en Escorpio a tu signo. Foto:EP Mundo

El día de hoy, Mercurio se sumerge en Escorpio, descubre cómo afectará tu signo del zodiaco

Por La Verdad

27/09/2020 06:53

El 27 de septiembre, Mercurio sale de Libra y se sumerge en las profundidades del Escorpio intenso y emocional, eliminando toda la superficialidad y la descamación. Ahora al zodiaco le interesan mucho más las conexiones profundas y significativas, la intimidad y los sentimientos más íntimos.

Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis son los que más se benefician ahora, mientras que los signos fijos Tauro, Leo y Acuario pueden anticipar un tiempo desafiante y acelerado.

Mercurio,el planeta de la comunicación es un planeta "personal", por lo que cada vez que se mueve hacia un nuevo signo o se conecta con otros planetas, tiende a sentirlo con mucha fuerza.

Cuando estás en Escorpio intenso, estás profundizando en tus conversaciones diarias, te estás enfocando más en tus sentimientos más íntimos, estás aprendiendo más sobre tus temas favoritos, te sientes calculador y lógico, y tu intuición es superior. fuerte.

Mercurio en Escorpio a partir de HOY. Foto: Univision

¿Cómo afecta esta transición al zodiaco?

  • Aries

Todo este asunto de la intimidad se está volviendo especialmente importante en tu vida en este momento. Esto obviamente se traduce en tu vida sexual, pero también te hace muy consciente de todas las otras personas / cosas en tu vida con las que estás cerca: tu mejor amigo, tu mayor pasión, etc.

  • Tauro

Mercurio en Escorpio te da una pequeña muestra de la próxima temporada de Escorpio, y para ti, estas vibraciones de Escorpio se centran en tus relaciones. Todas tus relaciones "b" (tu mejor amiga,socios comerciales y personas con las que estás peleando) se están convirtiendo en una prioridad mayor, por lo que este es un buen momento para fortalecer tus vínculos con los demás o hacer nuevos amigos / enamoramientos.

¿Cómo te afectará Mercurio en Escorpio? Foto: ESAN
  • Géminis

Su enfoque está siendo atraído hacia la vida en el trabajo y su rutina diaria. Te estás conectando mucho más (digitalmente o en persona) con tus compañeros de trabajo y estás pateando traseros en cualquier tipo de trabajo colaborativo. Su enfoque se agudiza y se siente más decidido.

  • Cáncer

Estás en una verdadera racha de suerte ahora mismo. Mercurio en Escorpio te hace sentir como si finalmente te despertaras después de un largo período de descanso. Mercurio está activando la quinta casa de tu gráfico, que gobierna el romance, el sexo y la diversión, así que ya sea que estés soltero o soltero, este es un momento espléndido para tu vida amorosa.

  • Leo

Cuando Mercurio navega hacia Escorpio, descubres que la vida se está desacelerando muchísimo. El dicho las aguas tranquilas son profundas es lo más Escorpio que jamás haya existido, y esa es tu vida. Pasas más tiempo en casa, te sientes más emocional y estás en contacto con tu yo interior. Tus raíces, tu pasado, tu familia y tu hogar son temas en este momento.

  • Virgo

Siempre que Mercurio hace, cualquier cosa, lo sientes más fuerte, porque Mercurio es tu planeta regente. Y a medida que Mercurio cambia a Escorpio, sientes el cambio de energía de inmediato. La vida se está volviendo más ocupada para ti. Esta es una época del año social para ti, y te ayuda a sentirte menos introvertido y más ansioso por conectarte con los demás.

Mercurio en escorpio. Foto: Revista Cosmopolitan
  • Libra

Como signo de la balanza, el equilibrio es muy importante para ti. Mantener un sentido de equilibrio social es su fuerte , por supuesto, pero Mercurio en Escorpio quiere que trabaje para equilibrar su chequera. Las finanzas son un gran tema con este tránsito, y puede esperar recibir varias cartas o correos electrónicos sobre dinero ahora.

  • Escorpio

Las extrañas vibraciones que has estado recibiendo de la temporada de Libra están desapareciendo ahora que Mercurio está en tu signo. Sientes más claridad mental, puedes hablar y sentirte escuchado , y la sensación de aislamiento o soledad con la que has estado luchando está disminuyendo.

  • Sagitario

Por mucho que te guste mantenerte activo y vivir tu mejor vida, Mercurio en Escorpio está poniendo todo eso en espera. En el peor de los casos, es posible que sienta que no le gustas a nadie o que simplemente no te escuchan, y tendrás un mes de sentirte triste. Sin embargo, esta es una gran oportunidad para disfrutar del tiempo a solas, ponerse en contacto con su lado emocional, tomarse la vida en serio y simplemente relajarse.

  • Capricornio

Mercurio en Escorpio está activando la undécima casa de tu carta, que gobierna la socialización y las amistades. Cuando no te diviertes con tu escuadrón, estás haciendo nuevas conexiones, agregando toneladas de nombres a tu lista de amigos y haciendo coincidir todas las bellezas de Tinder.

  • Acuario

Mercurio en Escorpio significa un período de tiempo en el que el trabajo se está apoderando de tu vida y, en cierto modo, eres el centro de atención. Utilice la influencia calculadora y perceptiva de Escorpio para concentrarse por completo en su trabajo, y obtener resultados asombrosos.

TE PUEDE INTERESAR:Luna Nueva y Mercurio Retrógrado en Escorpio, esto es lo que te espera

  • Piscis

Ahora que Mercurio está en Escorpio, estás empezando a sentirte como tu antiguo yo burbujeante y alegre. Este es un gran tránsito que levanta el ánimo para ti y te hace sentir más aventurero. Siempre tienes la cabeza en las nubes, pero ahora sientes que tienes una visión más clara y un mejor ojo para los detalles. En lugar de soñar despierto, te estás fijando metas audaces.