Secciones
Siete muertos y siete heridos graves en un incendio en Hong Kong
Mundo

Siete muertos y siete heridos graves en un incendio en Hong Kong

Tras lo sucedido la Policía de Hong Kong investiga si el apartamento se utilizaba como restaurante de manera clandestina, entre los afectados hay un niño.

por LaVerdad

Siete muertos y siete heridos graves en un incendio en Hong Kong

Siete muertos y siete heridos graves en un incendio en Hong Kong

En las primeras horas de hoy lunes, se reportó que al menos siete personas murieron y otras siete permanecen en estado crítico a consecuencia de un incendio en un edificio de viviendas en Hong Kong, así lo dieron a conocer medios locales en donde apuntan que hay un menor de edad.

De esta manera, tiempo después indicaron que uno de los fallecidos es un niño de nueve años. En total, el incendio dejó al menos 17 heridos de distinta gravedad, entre los que se encuentran cuatro mujeres y tres hombres hospitalizados y en estado crítico. Hasta el momento se investiga el verdadero origen de estos incendios que pudieron ser provocado en cuanto un atentado para atraer la opinión publica por la situación que pasa el país asiatico.

Se incendia edificio importante en Hong Kong 

Cabe mencionar, que el fuego se propagó este domingo por la tarde y los bomberos recibieron una llamada en torno a las 20.00 hora local (12.00 hora GMT). Poco después, el incendio estaba bajo control, sin embargo, varias personas se quedaron atrapados en sus hogares y mo pudieron recibir ayuda de inmediata.

De acuerdo a información de medios locales, la vivienda siniestrada acogía una celebración familiar. La Policía investiga si el apartamento se utilizaba como restaurante de manera clandestina. Los bomberos de Hong Kong relataron que el edificio no contaba con medidas de seguridad antiincendios y que uno de los presentes durante el suceso logró salvarse saliendo por la ventada del baño de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Hong Kong incauta cifra histórica de metanfetamina procedente de México

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Temas

Comentarios