Mundo

“Siempre tengo ganas de violar”: La perturbadora confesión de un criminal

“Siempre tengo ganas de violar”: La perturbadora confesión de un criminal

“Siempre tengo ganas de violar”: La perturbadora confesión de un criminal

Las primeras declaraciones de Quadri Azeez, acusado de abusar sexualmente de una niña, conmocionaron a los medios de comunicación en Nigeria.

Por Raúl Luna

14/03/2021 10:32

La mente de un violador puede ser un lugar muy oscuro cuando las autoridades indagan sobre sus motivos para atacar a sus víctimas. 

Tal parece ser el caso de Quadri Azeez, un hombre de 20 años acusado de abuso sexual que confesó ante un juez que simplemente no puede evitar sus deseos de violar a todas las niñas que pasan junto a él.

Según informes de medios locales, Azeez, residente en Arape, en Nigeria, describió su problema como algo espiritual cuando fue procesado ante el magistrado Olusegun Ayilara de un tribunal de magistrados de Osogbo, en el estado de Osun.

El acusado se presentó a declarar ante el magistrado por primera vez esta semana..

La Verdad Noticias confirmó que Azeez está siendo procesado por dos cargos relacionados con violación y asalto. La siguientes son las únicas palabras que fueron transcritas de la declaración inicial:

“Siempre tengo ganas de violar a las chicas que se cruzan en mi camino, siempre me siento incómodo cuando veo a una chica”, dijo Azeez durante su primera audiencia ante el magistrado, quien escuchó atónito las palabras que seguirían.

“Mis padres habían estado buscando una solución espiritual a mi problema antes de que yo violara a esta niña. Esa fue la primera chica a la que violaría.”

Es acusado de violar a una niña

La hoja de cargos presentada ante el tribunal por el fiscal, el inspector Elisha Olusegun, señala Azeez habría participado en la agresión sexual de una niña el 6 de marzo de 2021 en el área de Ara, Ede, había agredido sexualmente a una niña, cometiendo un delito punible por el Código Penal del estado de Osun de Nigeria, según lo planteado en la reforma de 2002.

Luego de escuchar las primeras palabras del acusado, el juez encargado del caso decidió no admitir su motivo. Azeez fue representado por el abogado defensor Olatunbosun Oladipupo.

El magistrado ordenó que el presunto violador permaneciera en prisión preventiva. El asunto se aplazó hasta el 15 de marzo de 2021 para una audiencia adicional.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.