Mundo

Si no logras conectarte a WhatsApp Web aquí hay algunas soluciones

Si no logras conectarte a WhatsApp Web aquí hay algunas soluciones

Estos consejos podrían ayudarte a solucionar problemas al momento de conectarte a WhatsApp Web en un navegador de tu computadora.

Por Erick Peraza

26/02/2021 01:24

Hay ocasiones en que se presentan dificultades para conectarse a WhatsApp Web y poder recibir y enviar mensajes a través del navegador en su computadora y la mayoría tienen que ver con problemas que te diremos cómo revisar y solucionar.

Con estas soluciones podrás conectarte de nuevo a WhatsApp Web.

Entre estos problemas para conectarse a WhatsApp Web se encuentran problemas de conexión de los telefónos celulares o computadora así como problemas con el modem que provee el Wi-Fi.

Si tienes problemas para conectarte a WhatsApp Web comencemos revisando la conexión de tu teléfono ya que eso podría ser lo que esté evitando que ingreses y suele ser uno de los problemas más comunes.

Para resolverlo puedes intentar cada uno de estos pasos: reiniciar tu celular o descargar la versión más reciente de la aplicación de mensajería instantánea de la Play Store así como apagar y encender de nuevo tu Wi-Fi.

Problemas con WhatsApp Web: revisa tu computadora y wi-fi

De seguir con problemas te recomendamos revisar la conexión de tu computadora, ¿has visto una caja amarilla en el navegador al intentar conectarte a WhatsApp Web? Si esta dice el mensaje de error ‘Computadora no conectada’ te recomendamos revisar que tu equipo tenga acceso a internet, entre las soluciones puedes actualizar la página hasta que responda así como salir de tu sesión y reingresar.

De igual manera es importante que sepas que WhatsApp Web funcionará apropiadamente solo en las versiones más actuales de los navegadores Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera y Safari. Internet Explorer no es compatible.

Por último podrías estar teniendo problemas de wi-fi si aún no puedes conectarte a WhatsApp Web sin embargo en este caso la solución podría depender de varios factores externos aunque te recomendamos reiniciar tu módem de ser posible. Estas soluciones deben de ayudarte a conectarte y aprovechar al máximo la versión para navegador de WhatsApp. En La Verdad Noticias te traemos los mejores consejos para la aplicación de mensajería instantánea.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.