Mundo

Shake Shack ofrece papas fritas gratis para clientes vacunados

Shake Shack ofrece papas fritas gratis para clientes vacunados

Si, por alguna razón, necesita un incentivo comestible para recibir su inyección, Shake Shack consiente a todos los vacunados ante el Covid-19.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

13/05/2021 01:40

No hace falta decir que protegerse del COVID-19 y ayudar a terminar finalmente con la pandemia son razones suficientes para vacunarse lo antes posible. Sin embargo, hay algunos beneficios adicionales que vienen con la obtención de sus vacunas (o disparos), incluida la posibilidad de asistir a eventos, acceso a destinos de viaje y, por supuesto, comida gratis . La última oferta en esa última categoría proviene de la cadena de hamburguesas informales rápi Shake Shack.

Shake Shack anunció el jueves que se ha asociado con la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Nueva York para ayudar a que más neoyorquinos se vacunen. Desde ahora hasta el 12 de junio, puede obtener un pedido gratis de papas fritas Crinkle Cut regulares cuando compre una hamburguesa de sándwich de pollo en la tienda y muestre su tarjeta de vacuna o Excelsior Pass.

Regalan hamburguesas para vacunarse

La oferta está disponible únicamente en las siguientes ubicaciones de Nueva York: Downtown BK, Flatbush Ave, DUMBO, Queens Center Mall, Forest Hills, Williamsburg, 1700 Broadway, Staten Island Mall, Empire Outlets, Madison Square Park, Midtown East, Herald Square, Hudson Yards , West Village, Morningside Heights, Harlem, Bay Plaza, Upper West Side, Battery Park City, Fulton Transit Center, Astor Place y Bryant Park, según una publicación del blog de la empresa .

También puede obtener comida gratis si aún no ha sido vacunado. Además de la oferta de papas fritas, Shake Shack ofrece vales gratuitos de ShackBurger a los neoyorquinos que se vacunen en un autobús móvil de vacunas de la ciudad de Nueva York, hasta agotar existencias. 

Le empresa ha puesto a través de las redes sociales diferentes descripciones para que todas las personas no duden en cuidarse como “Vacúnate, obtén comida gratis”. “Piense en ello como una forma de celebrar nuestro regreso gradual a la normalidad” entro otras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.