Secciones
Sexto feminicidio del 2019 en Argentina; Salió a divertirse pero encontró la muerte
Mundo

Sexto feminicidio del 2019 en Argentina; Salió a divertirse pero encontró la muerte

Una joven d 17 años salió a divertirse pero encontró la muerte; con este, suman 6 los feminicidos en lo que va del año en Argentina.

por LaVerdad

Sexto feminicidio del 2019 en Argentina; Salió a divertirse pero encontró la muerte

Sexto feminicidio del 2019 en Argentina; Salió a divertirse pero encontró la muerte

Agustina Imvinkeried, una joven de 17 años, fue brutalmente asesinada luego de haber salido a divertirse. La víctima fue a bailar a una discoteca llamada “Teos” ubicada en la localidad de Esperanza, una provincia de Argentina, en Santa Fe. 

La última vez que se le vio con vida, fue alrededor de las 5.54 de la mañana del domingo 13 de Enero, pues el pasado sábado 12 de enero, salió a bailar y ya jamás la volvieron a ver.

En las imágenes del video tomados por la cámara de seguridad del local, se puede apreciar que estaba hablando con Sebastián Trionfini, de 39 años de edad, quien desde el momento en que las autoridades vieron los videos de seguridad, lo implicaron como el principal sospechoso.

La Policía decidió allanar el domicilio de Trionfini, pero cuando llegaron al lugar, fue encontrado muerto: Se había suicidado colgándose de un tirante. En el lugar, también fueron encontrados unos guantes con tierra y una pala que un vecino le había prestado.

El GPS del teléfono celular de Agustina fue activado por última vez en un lugar al que las autoridades acudieron pero no encontraron nada, posteriormente, a 200 metros de la discoteca, elementos de la Policía encontraron el cuerpo de una joven mujer que estaba debajo de una bolsas de basura; la Fiscal María Laura Urquiza, confirmó que se trataba de Agustina Imvinkeried.

El padre de la víctima dijo que la última vez que vio a su hija, fue el sábado a las 11 de la noche, cuando fue a dejarla a la casa de una amiga con quien se iría a la discoteca.

“Lo último que sabemos de ella es que cuando salió llamó a un amigo de la familia para que fuera a buscarla pro que cuando él llegó ella ya no estaba”.

De acuerdo con medios locales, un amigo de la joven, dijo habérsela cruzado en el camino durante la madrugada del domingo y se ofreció a llevarla a casa, pero ella se negó porque le dijo que había estado  hablando con un hombre.

Con este, suman 6 feminicidios en las primeras dos semanas del 2019 y por ello, mediante redes sociales, convocaron a una marcha en Argentina para exigir justicia por Agustina y todas las mujeres que han sido víctimas de feminicidios. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar