Mundo

Serie de tiroteos en salones de spas de Georgia dejan ocho muertos

Serie de tiroteos en salones de spas de Georgia dejan ocho muertos

Al menos tres tiroteos se registraron en un salón de masajes y en dos spas en el estado de Georgia, EE.UU., hay varios muertos.

Por Paloma Franco

16/03/2021 08:49

Al menos ocho muertos y varios heridos fue el saldo de una serie de tiroteos registrados en Georgia, Estados Unidos. Los hechos ocurridos en un salón de masajes y en dos spa, generaron gran movilización por parte de las autoridades.

De acuerdo a la cadena de televisión NBC el primer tiroteo se registró alrededor de las 17.00 horas (hora local) cuando los agentes de Policía del condado de Cherokee recibieron un aviso por un ataque en las inmediaciones de un salón de masake, donde encontraron varias víctimas de disparos.

El capitán de las fuerzas de seguridad, Jay Baker indicó que en lugar dos personas perdieron la vida y otras resultaron heridas tras el tiroteo, por lo que fueron trasladadas al hospital más cercano en donde más tarde perdieron la vida.

Minutos más tarde, la Policía de Atlanta respondió al llamado de emergencia por un robo tras lo que encontró a tres personas víctimas de disparos y a una víctima mortal al otro lado de la calle.

Tiroteos en tres spas de Atlanta dejan al menos ocho muertos.

Según el jefe de Policía de la ciudad, Rodney Bryant, los lugares donde fueron encontradas las víctimas eran un spa y un spa de aromaterapia que se encuentran uno frente el otro. Las autoridades confirmaron que las siete víctimas mortales del tiroteo en su mayoría son mujeres asiáticas.

Tiroteo en Idaho

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, la noche del lunes 15 de marzo se registró un tiroteo muy cerca del campus de la Universidad Boise State. De momento hay dos personas arrestadas sospechosas de ser los autores de lo sucedido.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que hubo una persona muerta durante el tiroteo registrado en un centro educativo, sin embargo, ni el fallecido ni los sospechosos eran empleados o estudiantes de la universidad.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado.