Secciones
Mundo

Sentencian a hombre que explotó a 150 niños sexualmente

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Boston, Estados Unidos.- Sentencian a hombre que explotó a 150 niños sexualmente, el hombre de 24 años de edad se declaró culpable por coerción e incitación de menores y por posesión de pornografía infantil. Curtis Somoneau de 24 años fue sentenciado a 17 años prisión por la explotación sexual de al menos 150 niños, engañándolos en redes sociales haciéndose pasar una menor y pidiendo que le manden fotos y videos desnudos. Así fue informado por las autoridades.

El hombre de Massachusetts contó a un menor de 13 años de edad que se era una niña de 14 años y que vivía en Maine. Así lo dio a conocer uno de los fiscales.

Las autoridades mencionaron que la víctima creía estar en una relación online con una niña y que ambos intercambiaron fotos y videos de ellos desnudos. Al investigar en su casa de Curtis, encontraron varias fotografías de desnudos y sexualmente insinuantes, más aparte una serie de videos; que los menores le habían enviado. Sentencian a hombre que explotó a 150 niños sexualmente y sólo dan una pena de 17 años de prisión por los delitos mencionados.      

Comentarios

Te puede interesar