Mundo

Señora mata a balazos a su hijo de 6 años y culpa a desconocido

Señora mata a balazos a su hijo de 6 años y culpa a desconocido

Una señora mata a balazos a su hijo de 6 años de edad y llamó a la Policía para decir que una persona desconocida lo hizo

Por Alberto Herrera

02/05/2021 10:55

Señora mata a balazos a su hijo Kaamir de 6 años de edad, para luego llamar a la Policía y decir que una persona desconocida lo había hecho.

Se trata de Daneicha Bringht de 30 años de edad quien asesinó a tiros a su hijo de 6 años de edad y llamó a la Policía para decir que una persona desconocida fue la responsable del homicidio.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Madre mata a su hijo

El hecho ocurrió el pasado 24 de abril, en donde las autoridades arrestaron a Daneicha Bringht y le imputaron cargos por el homicidio de su hijo Kaamir Bringht en el hotel Fairfield Inn, ubicado en Brooklyn.

Se ha descrito según con el reporte oficial, que Bringht llamó al 911 desde el escritorio frontal del hotel para reportar el tiroteo. El menor fue declarado muerto en el lugar de los hechos debido a las heridas que sufrió.

Señora mata a balazos a su hijo y queda libre

Las autoridades trasladaron a la mujer al hospital y la dejaron libre. Sin embargo, después de interrogarla debido a que su coartada era algo extraña, los oficiales descubrieron que era mentira.

Se ha presumido que según los documentos emitidos por la corte, la mujer admitió dispararle varias veces a su hijo Kaamir en la cabeza y el abdomen. Mientras llega su audiencia, está detenida con una fianza de 500 mil dólares.

Después de estos hechos, un juez municipal estableció una fianza en efectivo de $ 500,000 dolares y  también se determinó que el acusado era indigente a los efectos de la designación de un abogado.

Cabe destacar que los familiares, ha resaltado que la acusada había sido diagnosticado con esquizofrenia y que la familia estaba en proceso de obtener la custodia legal de Kaamir cuando murió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.