Mundo

Senadora es expuesta por su hija; dijo en vivo que su mamá le pegaba

Senadora es expuesta por su hija; dijo en vivo que su mamá le pegaba

La menor le preguntó a su madre "¿Y tú porqué me pegas?" durante una entrevista sobre los derechos de los niños en Colombia.

Por Gabriela Flores

09/04/2021 12:19

Una senadora de Colombia identificada como Paloma Valencia quien además es defensora de los derechos de los niños, fue expuesta por su propia hija llamada Amapola, durante una entrevista online en la que se trataba dicho tema cuando la interrumpió cuestionando sobre los golpes que le da.

De acuerdo con medios locales, la funcionaria colombiana estaba participando en una entrevista para el medio Diario Huila en donde se habló de la prohibición al castigo físico en los niños.

Mientras Paloma hablaba de la crianza y de no generar miedo a un golpe como castigo, la pequeña niña interrumpió su discurso y le preguntó: ¿Y tú porqué me pegas?.

Senadora colombiana ‘golpea’ a su hija

La menor cuestionó a su madre por presuntos golpes que le da

Según se confirmó a La Verdad Noticias, no es la primera vez que la niña causa risas durante las conferencias virtuales de su madre; en julio del año pasado, Amapola protagonizó un video en el que se escucha decir a su madre “¡Te odio, te odio!”, haciendo pasar un momento incómodo a la senadora colombiana.

Cuando la senadora y defensora de los derechos de los niños hablaba sobre la importancia de cómo educar a los hijos, fue interrumpida por Amapola.

“Lo que creo hoy es que los colombianos tenemos que preguntarnos, como padres de familia, ¿cuál es la mejor para para educar?”.

“¿Entonces por qué tú me pegas?” preguntó la niña viendo a su madre.

Tras esto, la senadora cargó en sus piernas a su hija y le dijo “yo no te pego”, así mismo dijo que la niña es gran defensora del proyecto que ella como funcionaria pública promueve. Aseguró que ella nunca ha castigado de esa manera a su hija.

El momento en el que la defensora de los derechos de los niños fue expuesta por la menor, causó risas entre los demás presentes en la entrevista virtual.

La escena fue cuestionada en redes sociales; muchos criticaron a la senadora señalando que promovía los derechos de los niños cuando ella golpea a su hija. Para otros usuarios se trató de una típica escena que se vive cuando hay niños en casa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.