Secciones
senadora tula accidente
Mundo

Senadora de Tulsa hospitalizada después de estar involucrada en accidente fatal

La senadora Allison Ikley-Freeman (D-Tulsa) está hospitalizada en el OU Medical Center en Oklahoma City después de verse involucrada en un accidente de tráfico a lo largo de Turner Turnpike en su camino hacia el Capitolio del Estado

por LaVerdad

senadora tula accidente

senadora tula accidente

La senadora Allison Ikley-Freeman de Tulsa está en el hospital después de haber sufrido un accidente fatal el viernes por la mañana en Turner Turnpike, según el OHP.

Turner Turnpike en dirección oeste, al este de Stroud, se ha reducido a un carril debido al choque.

La Patrulla de Carreteras de Oklahoma dijo que la persona en el otro automóvil hidroavión y salió corriendo del camino hacia una zanja. Esta persona no sobrevivió al accidente, dijo OHP.

Poco tiempo después, OHP dijo que el senador se hidroavotó y se estrelló contra el vehículo de la otra persona.

La líder demócrata del Senado, Kay Floyd, emitió la siguiente declaración:

“A principios de esta mañana, uno de los miembros del Caucus Democrático del Senado, la senadora Allison Ikley-Freeman de Tulsa, regresaba al Capitolio estatal para la sesión y estuvo involucrado en un accidente en Turner Turnpike. Ella fue transportada al Centro Médico OU de Oklahoma City para recibir atención", dijo.

Agregó: "Si bien queremos ser respetuosos con su privacidad, también queremos agradecer a nuestros colegas en el Senado y a otros conciudadanos de Oklahoma que se han comunicado para expresar su preocupación, y les pedimos a todos oraciones continuas por la Senadora Ikley-Freeman y su familia". 

Líder demócrata del Senado Kay Floyd

El accidente se informa cerca del marcador de milla 183, que está justo al este de Stroud, casi a la línea del condado de Lincoln.

La patrulla de carreteras de Oklahoma dice que solo el carril izquierdo de Turner Turnpike está abierto en este momento.

Te puede interesar:Bill Clinton lamenta la muerte de Annie Glenn por Covid-19

En este momento, no hay información sobre cuánto tiempo se reducirá la autopista de peaje a un solo carril.

Temas

Comentarios