Secciones
Seis pilotos reportan luces extrañas en el cielo
Mundo

Seis pilotos reportan luces extrañas en el cielo

Un vídeo revela a seis aviones de aerolíneas comerciales advirtiendo de la presencia de unas luces extrañas en el cielo de Antofagasta

por LaVerdad

Seis pilotos reportan luces extrañas en el cielo

Seis pilotos reportan luces extrañas en el cielo

Un vídeo revela a seis aviones de aerolíneas comerciales advirtiendo de la presencia de unas luces extrañas en el cielo de Antofagasta.

El vídeo fue publicado en su cuenta de youtube por el Centro de Investigación de Fenómenos Anómalos (CEIFAC).

El piloto del vuelo COPA 174 fue el primero en reportar este extraño suceso, el piloto vio en el cielo unas luces que estaban cerca al puesto Livor, un punto de control ubicado en el cielo a unos 380 kilómetros de la costa de Antofagasta.

“No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es”, señaló. “Al momento una luz desapareció, ahora solo queda una”

El siguiente en reportarlo a la torre de control fue el piloto del vuelo LAN 639

“Posición, hacia abajo. Al parecer sobre el mar”

Después otros dos pilotos LAN 2473 y el LAN 79 reportaron la misma situación, expresando que las luces se encontraban a nivel del mar, que estaban en movimiento y aumentaban y disminuían la intensidad.

Más tarde, otros tres pilotos de los vuelos LAN 501, LAN 577, COPA 174 también dieron parte sobre un avistamiento similar en la misma zona.

Unos de los aeronautas logró tomar una foto de las luces y el caso es estudiado por el Comité de Estudios de Fenómenos Anómalos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)

“Nuestros analistas están levantando la información meteorológica que había en esa madrugada y haciendo consultas si tenían vuelos institucionales a esa hora”

En el vídeo publicado aparecen los reportes a partir del minuto 4

Temas

Comentarios

Te puede interesar