Mundo

Se tira al río para evitar ser detenido por violencia, acaba preso y con hipotermia

Se tira al río para evitar ser detenido por violencia, acaba preso y con hipotermia

Un hombre de 25 años no pudo librar a la justicia, esto luego de que se lanzara a un rio y para mala fortuna le diera hipotermia.

Por La Verdad

12/01/2021 02:48

Nadie puede creer lo que hizo este hombre para librar a la justicia, ya que esta persona de 25 años ha sido rescatado por los servicios de emergencia tras haberse tirado al río Lérez, a su paso por Pontevedra en España, para no ser detenido por la Policía, quien se encontraba invadiendo a las autoridades por el delito de violencia de género y se resistía a entregarse a los agentes por lo que se lanzó al rio.

De acuerdo a las autoridades, los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde en la calle Rafael Areses, en las proximidades del Puente de los Tirantes y de la propia Jefatura de la Policía Local de Pontevedra. Los agente observaron al individuo que viajaba como acompañante dentro de un coche y lo reconocieron por lo que fueron a su búsqueda.

Por poco se muere de hipotermia

Al escuchar las sirenas de las patrullas, el hombre huyó a pie, se introdujo en el río a pesar de las bajas temperaturas y, aunque no portaba ningún arma, advirtió que opondría una fuerte resistencia para su detención. Pese a que hombre se encontraba adentro del agua, los agentes lograron convencerle de que se entregase, siendo atendido allí mismo de una leve hipotermia por el personal sanitario.

Además del amplio operativo policial, también fue necesario movilizar al equipo de rescate acuático de los Bomberos de Pontevedra que, según la Policía Local de Pontevedra, no llegó a intervenir porque el detenido depuso su actitud y fue arrestado en el río por los agentes.

Driss E.M. intentó huir de la Policía cuando fue identificado

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tres sujetos en la India por matar a golpes un delfín en peligro

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más, en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.