Secciones
Se lanzará este 23 de septiembre del 2020 la primera Apple Store en India
Mundo

India tendrá su primera Apple Store en línea este 23 de septiembre

Apple Store Online se lanzará este 23 de septiembre del 2020 para alcanzar a los usuarios que se encuentran en India

por LaVerdad

Se lanzará este 23 de septiembre del 2020 la primera Apple Store en India

Se lanzará este 23 de septiembre del 2020 la primera Apple Store en India

Apple anunció que planea abrir su tienda en línea en India el 23 de septiembre, la expansión traerá ventas directas y una experiencia de compra mejorada a los clientes de la región por primera vez.

Apple ha realizado importantes inversiones en India durante los últimos años, ya que busca convertirse en líder en un mercado masivo lleno de potencial.

Los iPhones ahora se fabrican en India y las tiendas oficiales de Apple están en camino, antes de abrir cualquier ubicación física, Apple está aumentando sus ventas y distribución en línea.

Primera Apple Store online en India

A partir del 23 de septiembre, los clientes de la India podrán visitar apple.com/in y comprar directamente en Apple, tal como los clientes de todo el mundo esperan desde hace décadas.

Los consejos y la guía de productos estarán disponibles en inglés e hindi. Hasta ahora, las ventas de Apple en India se dirigían en su totalidad a través de socios como Apple Premium Resellers.

En octubre, Apple dice que los clientes podrán asistir en línea gratis a las sesiones de Today at Apple con un enfoque en fotografía y música, las sesiones creativas son un elemento básico de las Apple Stores físicas durante las épocas no pandémicas y ofrecerán a los clientes una vista previa de lo que pueden esperar cuando las Apple Stores oficiales abran en India.

Deirdre O’Brien, vicepresidente sénior de minoristas y personas de Apple, destacó la expansión, y dijó que están orgullosos de expandirse en India y buscan hacer todo lo posible para apoyar a sus clientes y sus comunidades.

Saben que sus usuarios confían en la tecnología para mantenerse conectados, participar en el aprendizaje y aprovechar su creatividad, y al llevar Apple Store en línea a la India, están ofreciendo a los clientes lo mejor de Apple en este momento importante.

En mayo, las ventas de Mac fabricadas bajo pedido se abrieron a través de revendedores en India antes del lanzamiento oficial de la tienda en línea.

Primera Apple Store oline en India
Las Apple Stores físicas en India llegarán en 2021

Tim Cook había prometido en febrero que la tienda online abriría este año, las Apple Stores físicas en India llegarán en 2021, y se espera que una de las primeras ubicaciones se construya en el complejo Bandra Kurla de Mumbai.

TE PUEDE INTERESAR: App Store cambia políticas, Apple permitirá más métodos de pago con excepciones

Uno de los principales obstáculos que impidió que Apple Store Online se lanzara antes en India fue una regla del gobierno que requería que las empresas extranjeras obtuvieran el 30% de su producción localmente. Los requisitos finalmente se suavizaron, lo que permitió a Apple seguir adelante.

Temas

Comentarios