Secciones
¡Se indigna! Bolsonaro asegura que en Brasil no hay hambre “no vemos a gente esquelética
Mundo

¡Se indigna! Bolsonaro asegura que en Brasil no hay hambre “no vemos a gente esquelética"

Se defiende de las críticas el presidente Bolsonaro, asegura que en Brasil no hay hambre, porque  “no se ve a gente esquelética".

por LaVerdad

¡Se indigna! Bolsonaro asegura que en Brasil no hay hambre “no vemos a gente esquelética"

¡Se indigna! Bolsonaro asegura que en Brasil no hay hambre “no vemos a gente esquelética"

Una vez más el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro vuelve a armar polémica ahora al defender férreamente que en su país la gente no pasa hambre, al señalar que “no se ve a gente esquelética", dijo con indignación.

¡Se indigna! Bolsonaro asegura que en Brasil no hay hambre “no vemos a gente esquelética'
¡Se indigna! Bolsonaro asegura que en Brasil no hay hambre “no vemos a gente esquelética"

La molestia de Bolsonaro llevó a decir incluso que la afirmación de que exista gente con hambre en la nación que gobierna, es una "gran mentira", pues en su país no existe la extrema delgadez como en otras partes del mundo.

"Plantas en el asfalto un grano de maíz y crece. Es un país rico para cualquier tipo de plantación. Decir que se pase hambre en Brasil es una gran mentira, que se come mal, es cierto. No se ve a gente pobre con el físico esquelético como en otros países", atacó Bolsonaro durante una reunión con medios de comunicación de todas partes del mundo, la encuentro que fue realizado en la sede presidencial de Brasil.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

Sin embargo, la Organización de la Naciones Unidas (ONU) señalan que existe un estimado del 2,5 % de la población brasileña, lo que indican que aún hay un número cercano a los 5.2  millones de ciudadanos de Brasil llegan a pasar hasta un día completo o más tiempo sin comer.

A decir del presidente de Bolsonaro, lo que ponían en práctica los gobiernos que le antecedieron, era que para ellos  "la distribución de riqueza consistía en distribuir subsidios".

En una de las declaraciones realizadas por el mandatario asegura que "Lo que saca de la miseria al hombre y a la mujer es el conocimiento y en los últimos 30 años la educación nunca estuvo tan mal en Brasil".

Como parte de su autodefensa, Jair Bolsonaro ejemplificó lo sucedido en Israel, país que ha logrado llevar a la exportación sus productos agrícolas, a pesar de tener una superficie árida y mucho menor a la que tiene Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: Jair Bolsonaro es criticado a nivel mundial por apoyar que los niños trabajen en Brasil

"Decir que se pasa hambre en Brasil es un discurso populista. Es solo eso. Lo que tenemos que hacer es facilitar la vida del emprendedor, de quien quiere producir. Y no hacer un discurso enfocado en la masa. Si ocurre eso, acabaremos como Venezuela", finalizó el presidente brasileño. 

Temas

Comentarios