Secciones
Se estrella helicóptero de dueños del equipo de fútbol Leicester
Mundo

Se estrella helicóptero de dueños del equipo de fútbol Leicester City en Reino Unido

Luego de terminar el duelo de la Jornada 10 en la Premier League entre el Leicester y West Ham, se reportó que el helicóptero que transportaba a los dueños de los ‘Foxes’ se estrelló en el estacionamiento del King Power Stadium

por La Verdad

Se estrella helicóptero de dueños del equipo de fútbol Leicester

Se estrella helicóptero de dueños del equipo de fútbol Leicester

Luego de terminar el duelo de la Jornada 10 en la Premier League entre el Leicester y West Ham que terminó en empate a 1 gol, se reportó que el helicóptero que transportaba a los dueños de los ‘Foxes’ se estrelló en el estacionamiento del King Power Stadium.

Según información preeliminar  el helicóptero al intentar salir de las inmediaciones del estadio, justo dentro de la cancha, tuvo una falla mecánica la cual lo dejó despegar pero momentos después tuvo una falla y este se vio forzado a caer de lleno en el estacionamiento, prendiéndose en fuego y generando alarmantes imágenes entre los aficionados que aún siguen por el lugar.

Vichai Srivaddhanaprabha, quien es el dueño mayoritario del Leicester, presuntamente iba en el helicóptero que salió desde el estadio. 

Hasta el momento las autoridades no han informado si hubo heridos por el accidente. 

Miembros de la policía del lugar, así como autoridades de la zona y personal de rescate siguen trabajando en el intento de apagar las llamas.

Temas

  • mundo

Comentarios