Secciones
Mundo

Se casan en las tumbas de sus familiares

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Mayagüez, Puerto Rico.- Se casan en las tumbas de sus familiares.

Una pareja puertorriqueña contrajo nupcias frente al cementerio nuevo de Mayagüez, municipio al extremo oeste de Puerto Rico, donde yacen los cuerpos de la mayoría de los familiares de Sheila Camuy, la mujer que le dio el sí a su esposo, Idelfonso Pérez.

Según publicó el sueño de Camuy era, que cuando se casara todos sus seres queridos estuvieran presentes, aunque no necesariamente vivos, pues su padre, su abuela, sus tíos y uno de sus hijos, descansan en dicho cementerio.

Se casan en las tumbas de sus familiares.

La novia llegó a su ceremonia en una carroza fúnebre, de la cual colgaban un par de coronas de difuntos y al bajarse la novia lucía un vestido en color negro eligió para su gran día.

La decoración de la festividad estuvo inspirada en la película de Tim Burton, "Nightmare Before Christmas" (1993).

Su ahora esposo de Sheila Camuy, manifestó su sentir en relación a lo acontecido.

"Estamos de acuerdo porque aquí es que permanecen sus familiares, sus seres más queridos, su papá, su hijo, sus tíos, su abuela y ese era su sueño. Aquí estamos cumpliéndole su sueño", dijo Pérez.

Además de la vestimenta oscura, la decoración con motivo de la película animada y que las invitaciones fueron pequeños ataúdes, las damas vistieron trajes con dibujos de calaveras.  

Comentarios

Te puede interesar