Secciones
¡Se cancelan! México y E.U llegan a acuerdo y aranceles quedan suspendidos
Mundo

¡Se cancelan! México y E.U llegan a acuerdo; aranceles quedan SUSPENDIDOS

Representantes de México y Estados Unidos, llegan a un acuerdo aranceles quedan suspendidos indefinidamente; así lo informó Donald Trump.

por LaVerdad

¡Se cancelan! México y E.U llegan a acuerdo y aranceles quedan suspendidos

¡Se cancelan! México y E.U llegan a acuerdo y aranceles quedan suspendidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que quedaron suspendidos de forma indefinida los aranceles a productos mexicanos; representantes de ambos países, lograron llegar a un acuerdo.

“Me complace informarles que los Estados Unidos ha llegado a un acuerdo firmado con México. Los aranceles programados para ser implementados por lo Estados Unidos el lunes en contra de México quedan suspendidos indefinidamente” escribió el norteamericano a través de su cuenta de Twitter.

Dijo además, que el Gobierno de México, se comprometió a tomar “medidas enérgicas” para frenar la migración en la frontera sur del país.

En unos momentos más, serán liberados los detalles del acuerdo a través del Departamento de Estado de Estados Unidos.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó el acuerdo y agradeció todo el apoyo que les han brindado.

"Estamos alcanzando un acuerdo con EU , estoy en el departamento de estado. En unos minutos daré detalles a los medios."

"No habrá aplicación de tarifas por parte de EU el lunes. Gracias a todas las personas que nos han apoyado dando cuenta de la grandeza de México." 

Temas

Comentarios

Te puede interesar