Secciones
Satechi lanza Quatro Wireless Power Bank para iPhone, AirPods y Apple Watch
Mundo

Satechi lanza Quatro Wireless Power Bank para iPhone, AirPods y Apple Watch

El Quatro Wireless Power Bank ofrece opciones de carga inalámbrica y portátil para iPhone, AirPods y Apple Watch

por LaVerdad

Satechi lanza Quatro Wireless Power Bank para iPhone, AirPods y Apple Watch

Satechi lanza Quatro Wireless Power Bank para iPhone, AirPods y Apple Watch

Satechi anunció hoy el lanzamiento de su Quatro Wireless Power Bank, que ofrece opciones de carga inalámbrica y portátil para iPhone, AirPods y Apple Watch.

Hay una pequeña plataforma de carga inalámbrica para acomodar el ‌iPhone‌, ‌AirPods‌ o AirPods Pro, junto con un disco de carga ‌Apple Watch‌ incorporado para cargar el ‌Apple Watch‌. La plataforma de carga ofrece hasta 5 W de potencia de carga para dispositivos basados en Qi y 2,5 W para el ‌Apple Watch‌.

El Quatro también incluye un puerto USB-A de 12 W y un puerto USB-C que se pueden usar para cargar rápidamente un ‌iPhone‌, un iPad Pro (admite hasta 18 W), o cargar el Quatro cuando no tiene energía.

Satechi dice que su Power Bank de 10,000 mAh fue diseñado con la estética de Apple en mente, y está destinado a ser compacto para caber fácilmente en un bolso o mochila. Las luces indicadoras LED le permiten saber cuál es el nivel de carga.

Quatro Wireless Power Bank
El Quatro Wireless Power Bank tiene un costo de 100 dólares en el sitio web de Satechi

El Quatro Wireless Power Bank se puede comprar en el sitio web de Satechi por 100 dólares y los envíos comenzarán a mediados de octubre, pero los clientes que hagan un pedido anticipado ahora pueden obtener un descuento de 20 dólares usando el código de promoción QUATRO al visitar el sitio web de Satechi.

Apple anuncia evento virtual para 15 de septiembre

La compañía de la manzaña mordida ha revelado oficialmente el evento de anuncio del iPhone 12 de este año, invitando a los miembros de la prensa y al público a sintonizar de forma remota para ver el 15 de septiembre a las 10 am PT. En el evento, se espera que Apple presente una línea completamente nueva de modelos de iPhone 12, así como un nuevo Apple Watch Series 6 y más.

Al igual que WWDC 2020, el evento de septiembre de Apple será completamente virtual debido a la pandemia de COVID-19. Si el discurso de la WWDC fue una indicación, el iPhone 12 probablemente será altamente producido y filmado en Apple Park y en Steve Jobs Theater.

TE PUEDE INTERESAR: Cultura de Apple está a prueba con el trabajo a distancia

La imagen del evento simplemente invita a todos a "unirse a nosotros desde Apple Park". A diferencia de la mayoría de los anuncios de eventos de iPhone, este año no hay un eslogan inteligente.

¿Sabías que Apple aún tiene muchos proyectos pendientes este año?

Temas

Comentarios