Mundo

“Santa Claus” sufre ACCIDENTE; quedó atascado en medio de cables eléctricos

“Santa Claus” sufre ACCIDENTE; quedó atascado en medio de cables eléctricos

“Santa Claus” sufre ACCIDENTE; quedó atascado en medio de cables eléctricos

Un hombre disfrazado de Santa Claus que volaba en un paracaídas motorizado para entregar dulces a niños en California sufrió un terrible accidente.

Por Paloma Franco

21/12/2020 04:15

Santa Claus se encontró un poco más atascado que de costumbre en esta época del año, y es que a pesar de sufrir por el COVID-19, también corre otros peligros y eso fue precisamente lo que le ocurrió a un hombre al norte de California, quien víctima de un accidente durante su labor como Papá Noe.

El lamentable hecho ocurrió el domingo, mientras el hombre disfrazado de Santa Claus volaba en un paracaídas motorizado cuando al pasar por uno cables eléctricos quedó atascado.

De acuerdo a las autoridades de California el incidente ocurrió poco después de que el hombre se fuera cerca de una escuela en Río Linda para entregar bastones de caramelo a los niños de su comunidad.

“Voló hacia un laberinto de líneas eléctricas y terminó suspendido en ellas”, dijo a KCRA-TV un portavoz de la Administración Federal de Aviación.

Un hombre disfrazado de Santa Claus sufrió un accidente

Santa Claus terminó ileso tras accidente

El video del rescate muestra al paraídas de color rojo, blanco y azul colgando sobre su cabeza mientras Santa Claus estaba sujeto al asiento del piloto.

Los vecinos observaron desde el suelo cómo trabajaban las cuadrillas. Colleen Bousliman, que vive cerca, dijo que el piloto vuela a menudo.

"Vuela alrededor para que la gente pueda ver y vuela alrededor de las casas de la gente...Esta fue la primera vez que estaba en su traje de Santa", dijo.

Tras el accidente se cortó la energía durante el rescate de unos 200 clientes en el área de Río Linda, según el portavoz del Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento, Chris Vestal.

"Es lamentable, pero todos debemos recordar que todavía hay muchas cosas buenas en el mundo, hay gente que hace cosas buenas y mirar el brillo de la temporada navideña", detalló.

"Sin un rasguño y llenos de buen ánimo, nos aseguramos de que Old St. Nick use su reno cuando lo vea a finales de este año", dijo el departamento de bomberos en un tweet después del incidente.

Te recomendamos: Comercial en Reino Unido causa polémica al mostrar a Santa Claus con COVID-19

La foto de Santa Claus atascado en medio de cables eléctricos le está dando la vuelta al mundo. ¿Eres amante de la Navidad? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.