Secciones
Flores, desinfectante y mascarillas: el San Valentín en tiempos del coronavirus
Mundo

San Valentín en tiempos del COVID-19

En este 14 de Febrero, comerciantes de varias partes del mundo han optado por vender regalos de San Valentín, con complementos de higiene personal como mascarillas, jabón y desinfectante ante la actual crisis del COVID-19.

por LaVerdad

Flores, desinfectante y mascarillas: el San Valentín en tiempos del coronavirus

Flores, desinfectante y mascarillas: el San Valentín en tiempos del coronavirus

Flores, globos y todo tipo de artículos en forma de corazón rojo y rosa son los regalos usuales que la gente da cada año durante el día de San Valentín, pero este año, en mitad de la epidemia por el coronavirus o COVID-19, las mascarillas fueron añadidas a la lista de regalos más preciados por mucha gente.

Comerciantes de flores de diversos países han sacado provecho al Día de San Valentín en medio de la crisis por la epidemia del coronavirus vendiendo curiosos ramos de flores que vienen acompañados por productos inusuales como mascarillas y desinfectante para manos.

Los regalos de San Valentín y el coronavirus

En Filipinas, una florista vende sus ramos de San Valentín “equipados” contra el COVID-19 que incluye desinfectante, jabón, una mascarilla y guantes, volviéndose popular entre los residentes de la ciudad de Manila.

El ramo de rosas anti coronavirus en Filipinas

La dueña de la florería señaló que creó el “Ramo anti coronavirus” en parte porque esta asustada por el rápido esparcimiento del virus.

  • “Pensé en el ramo anti-nCov, porque tenemos este (problema con el) coronavirus y de esa forma la gente puede tener la idea de que las flores no son lo único que se puede regalar durante San Valentín”, afirmó Mary Jane Villegas a AP.
Ni el coronavirus pudo contra el deseo de consumir de los enamorados en este 14 de febrero

En Vietnam, algunas florerías ofrecen ramos “Corona Valentine” compuestos de botes de gel desinfectante y mascarillas sanitarias, un producto que por estar agotado en muchos establecimientos, también representa un regalo valioso.

Desinfectante, jabón by mascarillas en flores de San Valentín

En Pakistán, la gente compartió fotografías en Twitter para pronunciarse tanto a favor como en contra de la ocasión. Mientras algunos en el país celebran de manera similar a otras naciones, otros ven el Día de San Valentín como un concepto occidental que es contrario a la cultura islámica.

Te puede interesar: Las flores en San Valentín, un costo muy alto para el medio ambiente

Incluso en China, donde se han dado la mayoría de los casos y muertes por el coronavirus, este 14 de febrero no dejó de celebrarse con románticos ramos de rosas y el detalle adicional de las mascarillas anti infección.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios